Vikingos, Sexta temporada. Todo lo que necesitas saber.

Incluso antes del estreno de la quinta temporada, History había renovado a los Vikings para una sexta temporada de 20 episodios, que se dividió en dos partes.

La temprana renovación del drama histórico llegó con la emocionante noticia de que uno de los episodios sería dirigido por Katheryn Winnick, también conocida como la Reina Lagertha, marcando su debut como directora.

Pero tristemente, seis será la última temporada del programa , con el creador Michael Hirst diciéndole a Variety que siempre tuvo una idea sobre cuándo y cómo llegaría a su fin.

«Siempre supe a dónde quería que fuera el espectáculo y más o menos dónde terminaría si se me diera la oportunidad», dijo. «Lo que estaba tratando de hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos.

«Después de seis temporadas y 89 episodios, eso fue lo que sentí, finalmente, lo que hice. Dejamos de filmar el episodio final en noviembre del año pasado y sentí que había dicho todo lo que tenía que decir sobre Ragnar y sus hijos».

«Le conté a mi saga, y tuve la suerte de que MGM e Historia me dieron esa oportunidad. No tenía ninguna razón para querer continuar más allá de eso».

Pero hay una escisión que esperar, titulada Valhalla , que se emitirá en Netflix .

Tal como está, la historia se desarrollará 100 años después del espectáculo original, y seguirá a «los vikingos más famosos que jamás hayan existido», incluidos William the Conquerer, Leif Erikson, Harald Harada y Freydis (a través de La envoltura ).

Ahora … de vuelta a la sexta temporada de los Vikings . Aquí está todo lo que necesitas saber:

Atención Spoilers

Hirst le dijo a Radio Times que habría «muertes significativas en [la temporada] 5B», lo que no sorprendió a nadie.

Pero una de esas ‘muertes’ que se volvió algo complicada fue la de Freydis (Alicia Agneson). Pensamos que había muerto después de ser estrangulada por su esposo, Ivar el deshuesado (Alex Høgh Andersen), luego de su traición. Pero ella aún no ha terminado.

Agneson apareció en el avance de la sexta temporada y compartió la siguiente foto de ella junto a los miembros del elenco Kristy Dawn Dinsmore y Lucy Martin con el título: «Llegando a tu TV en 5 días. @Historyvikings @hbonordic. La cuenta regresiva ha comenzado. ¿Estás listo? «Estamos! / Saludos cordiales – Amma, príncipe ruso no sabe el nombre de Ingrid (¿cómo crees que se llama?»)

Los fanáticos estaban preocupados de que Katheryn Winnick dejara su papel de Reina Lagertha dado que a) se está moviendo detrás de la cámara yb) se ha inscrito en el nuevo programa de Netflix Wu Assassins . Pero ahora sabemos que ella ha vuelto.

«A Lagertha le pasan cosas terribles, lo cual es normal», dijo Hirst. «Pero ella sobrevive, ella siempre sobrevive».

Winnick le dijo a Rotten Tomatoes que Hirst recibió amenazas de muerte por la posibilidad de que no regresara.

«Los fanáticos, siendo tan leales, literalmente [enviaron] amenazas de muerte a Michael Hirst si mataban a Lagertha, así que al final, tuvimos que encontrar formas creativas de mantener viva su historia».

«Cronológicamente es una abuela en este momento, con los hijos de Bjorn y todos los demás», continuó Winnick. «Así que fue un viaje interesante como actor pasar por esa etapa final».

Winnick también le dijo a People que hay una gran batalla en el horizonte.

«La hemos visto, como la reina, la hemos visto ser una granjera, una doncella del escudo, pelear guerras», dijo. «Y este capítulo realmente, ella ha vuelto a sus raíces y quiere simplificar su vida».

«Has visto los trailers, que ha enterrado su propia espada y realmente dice que ya no es una doncella del escudo. Ahora creo que ella misma está tratando de redefinir su capítulo final y encontrar su propósito».

«Y ella quiere volver a donde estaba más feliz, que es ser una granjera y una persona sencilla que vive una vida simple. Y ahí es donde está».

Winnick luego agregó: «Todavía hay una batalla masiva, si no una batalla física y emocional que todavía tiene que superar».

Su némesis Ivar también regresó, y el actor ruso Danila Kozlovsky se unió al programa. como figura histórica Oleg de Novgorod, un príncipe vikingo que conquistó ciudades y también era conocido como Oleg el Profeta (a través de EW ).

Si bien ha protagonizado muchas películas rusas, Kozlovsky es mejor conocido por el público internacional por su papel en la película de acción Hardcore Henry y un hermoso anuncio de Chanel con Keira Knightley.

La vida real Oleg era un varangiano que navegaba por los ríos de Ucrania, Rusia y Bielorrusia.

A Kozlovsky se une Eric Johnson ( Fifty Shades Darker) como Erik, curiosamente, «un guerrero formidable que es un forajido que vive de su ingenio y habilidades marciales», según Deadline .

También están Floki (Gustaf Skarsgard), Bjorn Lothbrok (Alexander Ludwig), Ganbaatar (Andrei Claude), Ingrid (Lucy Martin), Príncipe Dir (Lenn Kudrjawizki) y Eira (Kathy Monahan), entre otros.

Rollo (Clive Standen) también sigue vivo, y en la vida real vivió hasta una edad avanzada.

«No irá a ninguna parte rápidamente», dijo Standen. «No será derrotado en la batalla ni nada de eso».

Vikingos temporada 6 spoilers: ¿Qué podemos esperar?
Hirst se burló de que la sexta temporada «entregará una gran e inesperada revelación a nuestra audiencia», así que deje que comience la especulación sobre lo que podría ser.

En declaraciones a Variety , dijo: «Hay 20 nuevos episodios por venir. Visitamos tres mundos nuevos en esos episodios, atravesamos grandes tragedias y un gran heroísmo, y si tienes lágrimas para llorar, prepárate para llorar mientras miras. temporada seis. Estoy muy orgulloso del espectáculo. Hice lo que quería hacer, esa es la verdad.

«Estoy desesperado por que la gente lo vea porque es el episodio más ambicioso e intensamente emotivo de los vikingos .

«Cada temporada establezco nuevos desafíos para la producción y siempre los cumplen. Cada temporada subo la apuesta y siempre lo hacen, lo que sea que les pido que hagan. Mucho de lo que filmamos es real, no es CGI, y la forma en que la producción logra darse cuenta de lo que pongo en el papel es trascendental.

«Es increíble, es fantástico. Así que tenemos mundos nuevos, paisajes nuevos, personajes nuevos … y el alcance parece ser mayor. Como lo son muchos de los problemas».

«Ahora estamos en un escenario mundial con los Vikings, por lo que todo es más grande y más significativo. Y lo juro por todos los fanáticos. Es una experiencia verdaderamente profunda y emocional, así que espero que la gente lo vea».

Más tarde, Hirst reveló más detalles a Express.co.uk , discutiendo nuevas ubicaciones que visitará la sexta temporada: «Vamos a Rus, que es Kiev, y los vikingos de Rus. [Hay] una nueva civilización allí, una civilización poderosa «Hay un nuevo mundo en el que los vikingos se van a involucrar».

Europa no es el único lugar al que se aventurará la sexta temporada.

«Seguimos por la Ruta de la Seda. Cada buque de guerra vikingo tenía un estandarte de Odin y solo encontraron una pieza de uno de esos estandartes y un poco de tela de uno, pero era de seda», dice Hirst.

«Así que sabemos que los vikingos estaban en la Ruta de la Seda. No sabemos si llegaron a China, pero sabemos que comerciaban porque eran comerciantes y luchadores».

El ejecutivo del canal de Historia, Eli Lehrer, agregó: » Vikingos ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, hasta las feroces batallas del Gran Ejército Pagano, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido «.

 

 

Comentarios

Comentarios