vBlog; Los Primeros Hombres

Los Primeros Hombres son uno de los tres principales grupos étnicos de los cuales desciende la población de Poniente, siendo los otros los Rhoynar y los Ándalos. Los Primeros Hombres fueron la cultura de los seres humanos que pusieron los pies por primera vez en el continente. La influencia de los Primeros Hombres continúa en Poniente, especialmente en el Norte. El Señor de los Siete Reinos, el rey en el Trono de Hierro, es el Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres.

Algunos maestres creen que el origen de los Primeros Hombres proviene las praderas de Essos, las tierras ahora conocidas como Mar Dothraki, antes de comenzar su migración hacia el oeste. Alrededor de doce mil años antes del Desembarco de Aegon, durante la Era del Amanecer, los Primeros Hombres llegaron a Poniente desde Essos cruzando el puente terrestre llamado el Brazo de Dorne. Los Primeros Hombres cruzaron el brazo bajo el liderazgo del Primer Rey, según las leyendas norteñas, o el legendario Garth Manoverde, de acuerdo a las historias del Dominio.

Los Primeros Hombres supuestamente encontraron la Silla de Piedramar en las costas de Viejo Wyk cuando llegaron por primera vez a las Islas del Hierro. Fueron los Primeros Hombres quienes nombraron a los que cantaban sobre la tierra como «niños»

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: