¿Utiliza la CIA Star Wars Battlefront II para reclutar espías?

el

¿Podría Battlefront II haber entrado en la lista de juegos preparados para captar el talento de nuevos reclutas para la CIA? 

En busca de futuros agentes secretos, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), recluta, mediante juegos de video, películas y actividades exhibidas en imágenes para encaminarlos a “una decisión profesional futura”: ingresar a las filas de las organizaciones de espionaje estadounidense.

Para lograr su propósito y adentrar a la comunidad infantil al mundo de los agentes secretos, la CIA tiene en su página de Internet un apartado dirigido a los niños, en el que se invita a los menores a pensar en la seguridad y protección de los estadounidenses.

Si alguna vez has soñado con trabajar para una de las agencias de inteligencia más importantes y conocidas en el mundo, y eres latinoamericano, esta puede ser tu oportunidad.

Esto, ya que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) busca reclutar funcionarios latinos que se desempeñen como espías para así potenciar su diversidad.

De esta manera, apuntan a una comunidad cada vez más grande e influyente en el país, pero que no cuenta con mayor presencia en sus filas.

Stephanie, una hispana de origen ecuatoriano que se desempeña como abogada para la central de inteligencia, asegura que hay “muy pocas caras latinas”, afirmación que recoge el periódico argentino Clarín.

Otra joven hispana de procedencia cubana, llamada Teresa y que trabaja como analista, sostiene que hay “mucha gente que no conoce la gama de empleos (que ofrece la Agencia). No tienes que ser James Bond”.

Sus funciones las realiza en el Consejo Asesor Hispano de la CIA (HAC), el que promueve lazos con grupos hispanos para así potenciar el reclutamiento de nuevos valores.

“¿Te gustaría trabajar con gente de todo el mundo, ser capaz de adaptarte a nuevas situaciones (especialmente a las peligrosas), tener buena educación, conocer otros lenguajes?”, señala uno de los capítulos de la página web.

¿Qué es Battlefront II?

Star Wars Battlefront II es un videojuego de acción disparo basado en la pelicula de la franquicia Star Wars. Es la cuarta mayor entrega de Star Wars: Battlefront serie y el séptimo en total, y una secuela del 2015 reboot de la serie. Fue desarrollado por EA DICE, en colaboración con el Criterion Games y Motive Studios y publicado por Electronic Arts. El juego está programado para ser lanzado en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Con anterioridad a la liberación, el juego recibió recepción negativa con respecto al estado de loot boxes en videojuegos, el cual podría dar los jugadores ventajas sustanciales en el gameplay si adquirieron la loot box con dinero real. Después de un hilo de Reddit respecto de la cantidad de tiempo a desbloquear los héroes sin compra estuvo respondido por EA’s community team, la respuesta devenía el comentario más votado en la historia del sitio.

¿Como puedo conseguir BattleFront II?

 

Modos de Juego

Multijugador

Star Wars Battlefront II cuenta con cinco modos de juego multiplicador con el mayor apoyo de hasta 40 jugadores simultáneos. Asalto Galáctica se centra en torno a un conjunto único de piezas a través de los once planetas y ubicaciones con las tres era de Star Wars involucrando a un equipo de 20 atacantes contra 20 de los defensores. En el Asalto Starfighter, las batallas tienen lugar en el espacio y en atmósferas planetarias en el que participan 12 atacantes contra 12 de los defensores, los dos equipos se están reforzando con un extra de 20 naves con AI . Las huelgas son batallas en estrecha trimestre escenarios con un equipo de ocho atacantes con el objetivo de capturar un único objetivo de un equipo de ocho defensores, esencialmente, un equipo de captura de la bandera. Héroes vs Villanos es un team deathmatch modo que involucran a los héroes y villanos de Star Wars Battlefront II basado en Star Wars personajes; cuatro lado de la luz héroes de la lucha contra el cuatro el lado oscuro de los villanos. La explosión, el último modo, es la norma en team deathmatch entre dos equipos de 10 jugadores en el que los equipos de tratar de llegar a los 100 total combinado de las eliminaciones antes de que el equipo enemigo puede.

Campaña

La historia de un jugador en el modo campaña en Star Wars Battlefront II se lleva a cabo en el Star Wars galaxy, a partir de la hora de el Retorno del Jedi, pero en gran medida entre ella y Star Wars: La Fuerza Despierta. El emperador Palpatine parcelas para atraer a los incautos Alianza Rebelde flota en una trampa, con sí mismo y de la segunda Estrella de la Muerte, está construido sobre el Bosque de la Luna de Endor, como cebo, tratando de aplastar la Rebelión en contra de su Imperio Galáctico de una vez por todas. El Imperial de Fuerzas Especiales del comando de la unidad de Inferno Equipo, dirigido por el Comandante Iden Versio, hija del Almirante de Garrick Versio, y se compone de Agentes de Gedeón Hask y Del Meeko, es crucial para el éxito de este plan de Batalla de Endor, pero el Imperio subestima la fuerza de la Rebelión como la de su flota reúne en Sullust.

¿Como puedo conseguir BattleFront II?

Comentarios

Comentarios