The Stand es la nueva miniserie de terror dramático de CBS All Access basada en la novela homónima de Stephen King.

El 31 de enero de 2011, se anunció que Warner Bros. Pictures y CBS Films desarrollarán una película basada en la novela de Stephen King The Stand.​ El 12 de agosto de 2011, se anunció que fueron contratados David Yates para dirigir y Steve Kloves escribir el guion.​ El 21 de octubre de 2011, se anunció que Ben Affleck sería el director y guionista reemplazando a Yates y Kloves,​ debido a que Yates sintió que funcionaría mejor como una miniserie. El 23 de agosto de 2013, se anunció que Scott Cooper reemplazará a Affleck como guionista y director. Dave Kajganich escribió el primer borrador. Sin embargo, el 25 de febrero de 2014, se anunció que Josh Boone estaba en charlas para re-escribir y dirigir la película. Más tarde reveló que quería que Christian Bale interpretara a Randall Flagg y Matthew McConaughey para el papel de Stu Redman.​ Para el 10 de septiembre de 2014, el guion se había completado y la preproducción estaba en marcha.​ En noviembre, Boone planeó dividir su adaptación en cuatro largometrajes en un esfuerzo por mantenerse fiel a la amplitud de la extensa novela de King.

La fotografía principal duraría entre el 16 septiembre de 2019 al 11 de marzo de 2020 en Vancouver, British Columbia, Canadá.
El 8 de julio de 2019, se anunció que Manson junto con el baterista de Shooter, Jamie Douglass, realizaron un cover de «The End» de The Doors.

La historia nos cuenta como en un mundo apocalíptico diezmado por la peste y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, the Dark Man.

En la colección de instantáneas podemos echar un primer vistazo, entre otros, a el Lloyd Henreid de Nat Wolff, el Larry Underwood de Jovan Adepo, la Frannie Goldsmith de Odessa Young o el Harold Lauder de Owen Teague. Pero, de entre todos ellos, el centro de atención de todas las miradas han sido la Madre Abigail y Randall Flagg.

En el reparto, podemos encontrar a.

James Marsden como Stu Redman,
Amber Heard como Nadine Cross,
Odessa Young como Frannie Goldsmith,
Henry Zaga como Nick Andros,
Whoopi Goldberg como la Madre Abagail,
Jovan Adepo como Larry Underwood,
Owen Teague como Harold Lauder,
Brad William Henke como Tom Cullen,
Daniel Sunjata como Cobb,
Alexander Skarsgård como Randall Flagg,
Nat Wolff como Lloyd Henreid,
Eion Bailey como Teddy Weizak,
Katherine McNamara como Julie Lawry,
Hamish Linklater como el Dr. Ellis,
Heather Graham como Rita Blakemoor,
Greg Kinnear como Glen Bateman y
Fiona Dourif como Rat Man.

El 5 de junio de 2015, se anunció que Warner Bros. y CBS Films estaban en charlas con Showtime para una miniserie en lugar de una película. Boone escribirá y dirigirá la miniserie que comenzaría a rodarse a principios de 2016. La miniserie de ocho partes permitirá a Boone cubrir más del libro de King que una película de tres horas. Además, se espera que King participe de alguna manera junto con los productores Roy Lee y Jimmy Miller. Sin embargo, el 2 de febrero de 2016, el proyecto de The Stand se suspendió y los derechos regresaron a CBS Films.​ El 25 de septiembre de 2017, King afirmó en una entrevista que se realizaría una serie de televisión extendida en Showtime o CBS All Access. El 30 de enero de 2019, se anunció que CBS All Access ordenó una temporada de diez episodios con Boone y Ben Cavell como guionistas y productores ejecutivos, y Boone dirigirá. Lee, Miller y Richard P. Rubinstein se desempeñarían como productores ejecutivos, Will Weiske y Miri Yoon will serán com co-productores ejecutivos y Owen King productor. El 1 de agosto de 2019, se anunció que Knate Lee y Jill Killington ejercerán como productores,​ y que el último episodio será escrito por King que contendrá un nuevo final.

Y tú ¿qué piensas? ¿tienes ganas de ver está nueva versión de la obra de Stephen King?

 

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?