The Witcher 3: Wild Hunt, Mentiras, sexo y magia negra

el

La historia se centra en el personaje Geralt de Rivia, quien recibe una carta de su amante Yennefer de Vengerberg diciendo que necesita localizarlo lo antes posible. Geralt, depués de encontrar a su amante, aprende que Ciri, hija del emperador Emhyr var Emreis y ex-alumna del mismo personaje, es buscada por La Cacería Salvaje, un grupo antiguo de espectros que están liderados por el Rey de La Cacería Salvaje. Tras varios sucesos que llevan al personaje principal a buscar a Ciri en la gran ciudad de Novingrado, en las Islas Skellige y en las tierras de Velen, Geralt, aprende que La Cacería Salvaje, busca una manera de que se cumpla la Profecía de Ithlinne, la cual dice que el universo será destruido por el Frío Blanco. Ciri, debido a que es hija de la sangre vieja, es la única que puede destruir esta profecía y salvar al mundo.

The Witcher 3: Wild Hunt, que quiere decir en polaco: Wiedźmin 3: Dziki Gon, es un videojuego de rol desarrollado por CD Projekt RED. CD Projekt RED es el desarrollador mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Interactive, en el caso de Norteamérica y Bandai Namco para Europa. Fue anunciado en febrero de 2013 y su lanzamiento tuvo lugar, a nivel mundial, el 19 de mayo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El juego el la tercera parte de la saga, precedido por The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings, las cuales están basadas en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

Es un juego de perspectiva en tercera persona, el jugador controla al protagonista Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco, es un brujo, el cual emprende un largo viaje a través de Los reinos del norte. En el juego, el jugador lucha contra el peligroso mundo mediante magia y espadas, mientras interactúa con los NPC y completa tanto misiones secundarias como la misión principal de la historia. El juego ha sido aclamado por la critica y ha obtenido un éxito financiero, vendiendo más de 6 millones de copias en seis semanas. También ha ganado múltiples premios al mejor juego del año, otorgado por diversas revistas especializadas, por críticos y por galas de premios, incluyendo el Golden Joystick Awards, The Game Awards y Game Developers Choice Awards. A parte, y por si fuera poco se han lanzado dos expansiones para este juego: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Partiendo el bacalao 

CD Projekt RED ha declarado que no es necesario haber jugado a las entregas anteriores para poder disfrutar de Wild Hunt.3 Aunque similar a los anteriores títulos de The Witcher, Wild Hunt ha mejorado en varios aspectos respecto a juegos anteriores. El combate se basa en un sistema de juego de rol de acción combinado con el uso de magia. El sistema de combate ha sido completamente renovado. Wild Hunt introduce algunas mecánicas nuevas, como el «sentido de brujo», combate a caballo y en alta mar, nadar bajo el agua y el uso de una ballesta.

Geralt ahora puede saltar, y pasar por encima de pequeños obstáculos. La creación de objetos y pociones se mantiene similar a los juegos anteriores, pero ha sido modificada desde The Witcher 2. Hay 10 señales de brujo; 5 originales, teniendo cada una una forma alternativa junto al uso tradicional. El escenario es más de «30 veces más grande» que anteriores juegos de The Witcher, obligando a los jugadores a usar un barco velero para alcanzar algunas localizaciones, y un caballo para llegar a otras. Sin embargo, también es posible el viaje rápido a las áreas ya conocidas. The Witcher 3 ha sido descrito como «un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim».

Cada acción que realice el jugador afectará al mundo; cada misión ofrece una abrumadora cantidad de opciones de completarla, y el resultado es distinto cada vez. CD Projekt RED estima que completar totalmente el juego llevará unas 100 horas, 50 de ellas para las misiones secundarias, y otras 50 para la historia principal. El juego presenta un sistema dinámico de día y noche, una IA realista y entornos dinámicos que reaccionan al jugador. El ciclo de día y noche influirá en algunos monstruos y en sus poderes, de manera similar a cómo un hombre lobo gana poderes durante una noche de luna llena. Ciri, una excepcional espadachín con poderes míticos, será un personaje controlable durante parte del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt presenta en la última saga de Geralt de Rivia un mundo inmensamente grande y abierto con una historia no lineal, con un sistema de combate táctico y ambiente lleno de detalles. Este mundo está poblado de habitantes inteligente y animada por la nueva mecánica que hace del juego más dinámico y real.

Los jugadores podrán desplazarse por este mundo, presenciando el amanecer o atardecer, soportando una lluvia torrencial o un calor sofocante, cazando bestias y presas, defendiendo pueblos. El nuevo sistema de economía en el juego permitirá variar el precio de las mercancías sobre la base de las condiciones del entorno o de su lugar de origen, animando a los jugadores a buscar a través de la caza y la recolección de elementos que están en demanda. Con un enfoque de nueva concepción de la narración, el juego será accesible a los recién llegados y los fans de antaño, y un tutorial facilita a los jugadores en el juego. El combate ha sido rediseñado para combinar elementos de RPG tradicionales con la velocidad y precisión de un juego de lucha dedicada. CD Projekt asegura que el juego no tendrá DRM si lo compran directamente en GOG , como forma de agradecer a compradores legales. Pero no puede garantizarlo en el caso de los DRM de terceros distribuidores.

Comentarios

Comentarios