Inicio LORE Ciencia Ficción The Matrix Resurrections; ¿Qué podemos esperar en base al tráiler?

The Matrix Resurrections; ¿Qué podemos esperar en base al tráiler?

7 minuto leer
3
5,347

Warner Bros reveló en CinemaCon , el tráiler de  The Matrix Resurrections. ¿Por qué el retraso de más de dos semanas en el estreno del tráiler? Porque la película Malignant de James Wan del mismo estudio se estrenaba ese mismo fin de semana en los cines y en HBO Max.

En los últimos años, Warner normalmente ha estrenado un nuevo tráiler de una película candente además de otro título en estreno, cómo por ejemplo, el tráiler de Birds of Prey  programado para  It: Chapter Two hace exactamente dos años, 0 el teaser de 40 segundos de Tenet que se presentó junto con el estreno de la última de Fast & Furious  durante el primer fin de semana de agosto de 2019.

Matrix Resurrections, coproducida por Village Roadshow, el financista de la franquicia desde hace mucho tiempo, es un reinicio y una especie de secuela: Neo de Keanu Reeves y Trinity de Carrie Anne Moss viven en un futuro cercano en San Francisco, y aunque sus recuerdos han sido borrados. Se han reiniciado y la película parece ser sobre cómo recuperan su poder. Neo está tomando las píldoras azules, que se ajustan a la realidad que lo rodea. Pero luego está un personaje similar a Morpheus que atrae a Neo a vivir una vida con la píldora roja, con un regreso al entrenamiento de Kung-fu.

También, Jessica Henwick parece ser una luchadora en el lado de la realidad alternativa de la vida, de manera muy similar a como lo fue el personaje de Niobe en las películas anteriores.

Matrix Resurrections  se estrenará el 22 de diciembre en los cines y en HBO Max y, en un ingenioso giro de marketing, con el lema en los carteles es «La elección es tuya».

Ahora hablemos un poco del tráiler, que no compartimos en esta publicación por motivos obvios:

El tráiler comienza con Neil Patrick Harris hablando con Neo. En una especie de futuro cercano en la ciudad de San Francisco. Parece que Neo está atrapado en un mundo monótono, al igual que su primer yo en la película de 1999. Simplemente no está entendiendo lo que le rodea.

«¿Estoy loco?» pregunta Neo de Reeves. “No usamos esa palabra aquí”, dice el terapeuta de Harris.

Reeves entra en contacto con Trinity en un café (todo así en plan muy urbanita y muy hípster) : «¿Nos conocemos?» le pregunta ella a Neo.

Una inyección de pastillas azules que se derraman en un fregadero, mientras suena la canción «White Rabbit» de Jefferson Airplane.

Luego, una toma de Neo distorsionándose en un anciano en el espejo. Un Morfeo más joven le dice a Neo «es hora de volar«, entregándole una pastilla roja.

Luego, muchos saltos, muchos giros en el aire, karate y todas las maniobras acróbaticas que esperamos de una película de Matrix  .

La película, dirigida por la directora Lana Wachowski. Ahora nos son las dos hermanas, como en las entregas anteriores. 

Antes de que rodara el tráiler, Reeves y Moss aparecieron en un clip de making-of exclamando cómo la primera película impactó sus vidas. Reeves dijo: “La primera Matrix se sintió como algo más allá de ti mismo … Escucharás la frase ‘ The Matrix cambió mi vida’. Yo digo: ‘Gracias, también cambió la mía’.

Moss exclamó sobre su secuencia de disparos en el título de 1999: “Nunca pensé que ‘Esquivar balas‘ iba a ser un gran problema.

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Ciencia Ficción
Comentarios cerrados

Mira además

Estrella doble de Robert A. Heinlein

Estrella doble es una novela de ciencia ficción escrita por Robert A. Heinlein en 1956. Es…