La temporada 2 de Mandalorian tiene fecha de lanzamiento en octubre de 2020

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Mandalorian en Disney Plus es el 30 de octubre de 2020, y el primer avance finalmente está aquí. A pesar de la actual crisis de salud pública, la segunda temporada del programa de televisión Star Wars creado por Jon Favreau terminó de filmarse antes de que todo se cerrara a principios de este año.

Numerosos personajes de una galaxia muy, muy lejana aparecerán esta temporada, incluido un personaje clave de la serie animada The Clone Wars y un favorito desde hace mucho tiempo de las películas de Star Wars. También esperamos aprender más sobre Baby Yoda y su mundo natal, así como sobre el misterioso Darksaber revelado en el episodio final de la primera temporada.

Tenga en cuenta que siguen los posibles spoilers de la temporada 2 de The Mandalorian, ya que tenemos una buena idea de lo que está por venir. Y con eso, abróchate el cinturón mientras exploramos la fecha de lanzamiento, el avance, el elenco, las imágenes de primer vistazo y más.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Mandalorian: octubre de 2020

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Mandalorian es el 30 de octubre de 2020, ha confirmado Disney. Sabíamos que llegaría en octubre desde febrero, pero Disney finalmente lo confirmó en septiembre de 2020.

Tráiler de la temporada 2 de The Mandalorian: véalo aquí

El tráiler de la temporada 2 de Mandalorian está aquí. No nos dice mucho sobre la historia, pero duplica lo que ya sabíamos después del final de la temporada 1: este conjunto de episodios tratará sobre la búsqueda de Baby Yoda. Lo que este tráiler deja en claro es que esto significa más específicamente que nuestro héroe está buscando al Jedi …

The Mandalorian​ (también conocido como Star Wars: The Mandalorian) es una serie de televisión web de ópera espacial y space western estadounidense que se estrenó en Disney+ el 12 de noviembre de 2019 en EE. UU. En España, la serie se preestrenó en Mediaset España el 24 de marzo de 2020.​ Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie se sitúa unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. Jon Favreau es el guionista, creador y showrunner de la serie, y es productor ejecutivo junto con Dave Filoni y Colin Wilson. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emily Swallow, Werner Herzog, Giancarlo Esposito y Omid Abtahi. Hay ocho episodios en la primera temporada.​

Se ha confirmado el lanzamiento de una segunda temporada, compuesta por otros ocho episodios, la cual está programada para su estreno el 30 de octubre de 2020.

 

Protagonistas

El Mandaloriano (Din Djarin), interpretado por Pedro Pascal, es un pistolero solitario y cazarrecompensas que a veces se conoce como mando (un término genérico y posiblemente ofensivo8​9​ utilizado para referirse a todos los mandalorianos). Es un huérfano que fue rescatado a temprana edad por los mandalorianos. Pascal ha descrito a su personaje como Clint Eastwood, con habilidades avanzadas de combate y «carácter moral cuestionable».

El Niño (interpretado por varios titiriteros), es un ser sin nombre y de la misma especie que Yoda con habilidades similares en la Fuerza. Pese a ser apodado cariñosamente como ‘el niño’ tiene 50 años y es un ejemplar muy joven de su especie. El cliente imperial ofrece una gran recompensa por capturar al niño, pero éste es encontrado y protegido por el Mandaloriano mientras se convierte en objetivo de multitud de cazarrecompensas.

Coprotagonistas

Los siguientes actores recibieron coprotagonismo en los créditos finales principales de los episodios en los que aparecieron:

Carl Weathers como Greef Karga, un exmagistrado y líder de un gremio de cazarrecompensas que contrata al mandaloriano para rastrear un activo valioso.
Werner Herzog como el cliente, un hombre sin nombre con soldados de asalto como guardaespaldas que se encarga de que el mandaloriano rastree un activo valioso.
Omid Abtahi como el Dr. Pershing, un científico que trabaja para «el Cliente».
Nick Nolte como la voz de Kuiil, un ugnaught granjero de que compró su libertad después de ser esclavizado por el Imperio.​ Misty Rosas proporcionó el rendimiento de captura de movimiento de Kuiil.
Taika Waititi como la voz de IG-11, un droide cazarrecompensas que procesa las conversaciones de manera precisa y literal. Después de intentar matar al niño como recompensa, y ser detenido por Djarin, Kuiil reprograma IG-11 para proteger al niño.
Gina Carano como Carasynthia «Cara» Dune, una exsoldado rebelde (shock trooper) convertida en mercenaria de Alderaan que luchó en la guerra civil por la Alianza Rebelde.
Amy Sedaris como Peli Motto, una asistente de muelle y mecánico de naves espaciales en Tatooine.
Jake Cannavale como Toro Calican, un cazarrecompensas incipiente que busca unirse al gremio de cazadores de recompensas capturando a Fennec Shand. Contrata al Mandaloriano para que lo ayude.
Ming-Na Wen como Fennec Shand, una asesina que se cruza con el Mandaloriano.
Mark Boone Junior como Ranzar «Ran» Malk, un mercenario anciano y líder de una variada tripulación que busca liberar a un prisionero en una nave de la Nueva República. Malk es un antiguo asociado del mandaloriano antes de unirse al gremio.
Bill Burr como Mayfeld, un exfrancotirador imperial y el hombre clave de la tripulación de Malk.
Natalia Tena como Xi’an, un miembro Twi’lek de la tripulación y maestro de cuchillos de Malk. Ella es el antiguo interés amoroso de Djarin.
Clancy Brown como Burg, un gran miembro devaroniano de la tripulación de Malk que sirve como el músculo del equipo.
Richard Ayoade como la voz de Q9-0, también conocido como Zero, un miembro droide de la tripulación de Malk.
Ismael Cruz Córdova como Qin, un hermano Twi’lek y Xi’an. Tiene un pasado combativo con el mandaloriano.
Giancarlo Esposito como Moff Gedeón, un exoficial de la Oficina de Seguridad Imperial, de la policía secreta del Imperio, cuya vida cambió después de que los rebeldes destruyeron la segunda Estrella de la Muerte.
Emily Swallow como la armera,​ una mujer mandaloriana que forja armaduras y equipos de acero Beskar, y hace cumplir la tradición entre los mandalorianos sobrevivientes.

 

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?