Inicio LORE Ciencia Ficción The Expanse, temporada final

The Expanse, temporada final

9 minuto leer
3
4,961

Amazon Prime Video sacó a The Expanse de las garras de la cancelación y ha llevado el drama de ciencia ficción a nuevas alturas de éxito, pero, por desgracia, todas las cosas buenas deben llegar a su fin.

La sexta temporada del programa está llegando inminentemente y cerrará esta epopeya espacial, siguiendo a la tripulación del Rocinante mientras se enfrentan al peligroso Marco Inaros, que ha estado liderando ataques contra la Tierra y Marte.

Basado en las novelas de James SA Corey , The Expanse cuenta con un mundo y una mitología ricamente desarrollados, por lo que no está descartado que el programa pueda encontrar una nueva vida en el futuro, ya sea en su forma actual o como un derivado. .

La coprotagonista Dominique Tipper sugirió recientemente que estaría dispuesta a retomar su papel si el programa fuera elegido por otra emisora, y el showrunner Naren Shankar agregó que “definitivamente hay más que contar”.

Con una base de fans ferozmente apasionada en su esquina, nada está fuera de discusión. Pero por ahora, sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre la sexta temporada de The Expanse en Amazon Prime Video.

Fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Expanse

La sexta temporada de Expanse estrenará su primer episodio en Amazon Prime Video el viernes 10 de diciembre, con nuevos capítulos que se lanzarán semanalmente hasta el final el 14 de enero de 2022.

Se ha descrito que esta temporada llevó el programa a una «conclusión satisfactoria», pero los comentarios de la coprotagonista Dominique Tipper a principios de este año parecían sugerir que la historia podría extenderse más.

«Mira, este es el final del programa de televisión en Amazon», dijo a Entertainment Weekly Live . «Entonces, tendremos que ver qué pasa».

No sería la primera vez que The Expanse abandona el barco, estrenándose inicialmente en Syfy antes de que la red lo cancelara después de tres temporadas, lo que llevó a Amazon a ingresar y agregar el programa a su línea exclusiva.

Reparto de la temporada 6 de The Expanse

Con la excepción de Anvar, cuyo personaje ha sido dramáticamente eliminado del programa, se espera que el elenco principal de The Expanse regrese para la próxima temporada.

Eso significa que podemos esperar más de Steven Strait como James Holden, Dominique Tipper como Naomi Nagata, Wes Chatham como Amos Burton, Frankie Adams como Bobbie Draper y Shohreh Aghdashloo como Chrisjen Avasarala.

Además, espere ver el regreso de Keon Alexander como el formidable villano Marco Inaros, que solo se ha vuelto más fuerte desde su presentación en la cuarta temporada.

En octubre de 2021, Deadline anunció que Kathleen Robertson (Murder in the First) se había unido al elenco de la sexta temporada de The Expanse en el papel principal de Rosenfeld Guoliang, un colaborador cercano de Inaros.

 

¿Qué pasará en la temporada 6 de The Expanse?

El final de la quinta temporada ha preparado el escenario bastante bien para lo que vendrá después, con Marco ahora firmemente establecido como una de las figuras más peligrosas del universo.

La sinopsis oficial de Amazon dice: “El sistema solar está en guerra. Mientras Marco Inaros y su Armada Libre lanzan devastadores ataques contra la Tierra y Marcas, la tensión amenaza con destrozar a la tripulación del Rocinate. Las misiones secretas podrían cambiar el rumbo, pero algo se está gestando en un planeta distante que podría causar problemas a todos «.

Todos los ojos estarán puestos en su próximo movimiento, pero la tripulación del Rocinante tiene más malas noticias que afrontar tras la muerte de Alex Kamal, que se sospechaba tras la marcha del actor Cas Anvar.

Cuando se le preguntó si la muerte del personaje siempre fue planeada o escrita en respuesta a las acusaciones del mundo real contra Anvar, el showrunner Naren Shankar insistió en que era una «elección creativa».

«Empezamos a darnos cuenta de que estábamos contando una historia de guerra que no era pesada porque no tenía consecuencias», dijo a Entertainment Weekly . «Y realmente la manera de llevar esas cosas a casa es cuando empiezas a hablar de perder personajes que son importantes para la audiencia».

Añadió: “Le dio realismo y costo y una sensación real de pérdida a esta temporada increíblemente épica. Y desde una perspectiva dramática, tiene tremendas ramificaciones en el futuro en cómo la pérdida de esta parte tan importante del equipo de Roci se cierne sobre cada personaje en la sexta temporada «.

 

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Ciencia Ficción
Comentarios cerrados

Mira además

Introducción a Canción de hielo y fuego

Canción de hielo y fuego es una multipremiada serie de novelas de fantasía épica escritas …