La nueva temporada de «The Expanse» ha comenzado y nos encanta. Amazon ha tomado con fuerza esta temporada y la ha revitalizado a la altura que esperábamos los fans y con cierto sabor a la temática de Eve Online, tan similar en muchos contextos de la trama.

Desde su debut en Syfy en 2016, The Expanse siempre se ha descrito mejor como » Juego de tronos en el espacio» en su exploración de la política en un entorno de género, excepto que en lugar de Westeros es todo el sistema solar cientos de años en el futuro.

En la temporada 4, habrá una «fiebre del oro empapada de sangre» mientras todos luchan por los recursos en un planeta recién descubierto y rico en recursos naturales. Eso es normal cuando las temporadas anteriores exploraron tensiones entre la Tierra controlada por las Naciones Unidas, el poder militar independiente de Marte y la clase trabajadora «Belters» que viven en un cinturón de asteroides donde sus ciudadanos extraen las rocas en busca de recursos.

La nueva temporada se centra, pues, en Ilus, en los primeros pasos tras su descubrimiento y en la carrera para llegar hasta él. Al menos si eso es posible. El arranque de una nueva historia en la que los viejos protagonistas tienen una nueva meta que se percibe como el inicio de una nueva era para la propia serie.

En ella podremos ver a los socios ya conocidos. El RCE viajará tras la oportunidad de un nuevo lugar que poder minar, pero lo deberá hacer a la carrera dado que no están solos. Los refugiados del cinturón de asteroides de Ganímedes, sin nada que perder y mucho que ganar, perseguirán el mismo destino pretendiendo reclamar el lugar como propio y convertirse en dueños legítimos. Para lidiar entre ellos y controlar los problemas que pudieran surgir Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo) enviará a la Rocinante, quien es una vieja conocida.

Son las mismas historias que nos han traído hasta aquí, con una nueva pátina que permitirá conseguir nuevos adeptos para la causa de The Expanse.

Syfy canceló The Expanse en mayo de 2018 después de tres temporadas, pero Amazon salvó rápidamente la serie cuando suficientes fanáticos exigieron una Temporada 4.

Después de una larga espera, finalmente llegamos lanzamiento de la nueva temporada este diciembre que incluirá 10 episodios nuevos.

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?