La espera para la temporada 2 de The Boys ha terminado: los primeros tres episodios ya están disponibles . Adaptado del popular cómic de Garth Ennis, la segunda temporada ve a un grupo de nadie que huye de The Seven, un grupo corrupto de superhéroes de propiedad corporativa.

Ha habido una gran cantidad de información sobre la segunda temporada del programa en los meses previos al lanzamiento: hemos tenido la incorporación de Jensen Ackles al elenco como Soldier Boy, Shawn Ashmore como Lamplighter para la temporada 3 y el importantísimo lanzamiento específico. fecha del 4 de septiembre (pero solo los primeros tres episodios se publicarán el día del lanzamiento, y los cinco restantes se publicarán en Amazon Prime semanalmente a partir de entonces).

La temporada 2 de Boys fue anunciada por Amazon Prime incluso antes de que debutara en el servicio de transmisión. También demostró ser un movimiento bien calculado: es uno de los mejores programas de Amazon Prime . Esto es lo que sabemos sobre la temporada 2 de The Boys, incluida su fecha de lanzamiento, la renovación de principios de la tercera temporada y más.

The Boys es una serie de televisión estadounidense de drama y superhéroes basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie fue desarrollada por Eric Kripke y se estrenó el 26 de julio de 2019 en Amazon Prime Video.

Sinopsis

The Boys transcurre en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, abusan de sus poderes, pasan a ser corruptos y usan su estatus para promocionarse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como «The Boys», estos hombres harán todo lo posible para frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Elenco y personajes

Principales

The Boys

Jack Quaid como Hugh «Hughie» Campbell. Un joven vendedor de una tienda de artículos electrónicos cuya novia muere cuando A-Train la atraviesa con su supervelocidad. Buscando justicia, se une a Billy Butcher y a los otros, para descubrir la Red de corrupción existente detrás de «Los 7».
Karl Urban como Billy Butcher. Un cínico y violento ex agente de fuerzas especiales que busca venganza por la muerte de su esposa, armando un equipo de desadaptados talentosos para exponer los daños ocasionados por los «Súpers».
Laz Alonso como Mother’s Milk (Leche Materna en Latinoamérica). Médico militar de carácter metódico, habilidades para la investigación y contactos clave, trabajó en el pasado con Butcher y Frenchie, con quien tiene desacuerdos constantes por problemas de este para seguir protocolos y órdenes.
Tomer Kapon como Frenchie. Un asesino a sueldo, traficante de armas, con altas capacidades de combate cuerpo a cuerpo y conocimientos de química, que expone su lado sensible al ser el único que conecta con «La Hembra».
Karen Fukuhara como Kimiko. Encontrada por Frenchie y Butcher presa en una jaula, tiene poderes de fuerza, velocidad y agilidad superhumanas, así como regeneración.

Los  7

Erin Moriarty como Annie January / Luz Estelar (Starlight, Estrella en Latinoamérica).
Antony Starr como Patriota (Homelander).
Dominique McElligott como Reina Maeve (Queen Maeve).
Jessie T. Usher como A-Tren (A-Train, Audaz en Latinoamérica).
Chace Crawford como Profundo (The Deep).
Nathan Mitchell como Negro Oscuro (Black Noir).
Alex Hassell como Translúcido (Translucent).
Aya Cash como Stormfront.

Recurrentes

Elisabeth Shue como Madelyn Stillwell, vicepresidenta de Vought.
Jennifer Esposito como Susan Raynor, agente de la CIA
Simon Pegg como el padre de Hughie
Colby Minifie como Ashley Barrett, publicista de Vought
Ann Cusack como Donna January, madre de Starlight

 

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?