The Boys, irreverente y divertida

Nos encanta The Boys, se trata de una serie de televisión estadounidense de antihéroes basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie fue desarrollada por Eric Kripke que se estrenó el 26 de julio de 2019 en Amazon Prime Video.

Entre 2008 y 2016, una adaptación cinematográfica de The Boys ha estado en diversas etapas de desarrollo en Columbia Pictures y Paramount Pictures.

El 6 de abril de 2016, se anunció que Cinemax estaba desarrollando una adaptación televisiva del cómic. La producción estaba siendo desarrollada por Eric Kripke, Evan Goldberg, y Seth Rogen. Kripke estaba listo para escribir la serie, mientras que Goldberg y Rogen iban a dirigir. Se informó que los productores ejecutivos incluyen a Kripke, Goldberg, Rogen, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, James Weaver, Ken Levin, y Jason Netter. Garth Ennis y Darick Robertson se establecieron como productores co-ejecutivos.​

El 8 de noviembre de 2017, se anunció que Amazon Video había dado a la producción que se produjese la serie para una primera temporada que constaba de ocho episodios. Según los informes, la serie se había estado desarrollando en Amazon durante varios meses antes del anuncio del desarrollo de la serie. También se informó que el equipo creativo previamente anunciado todavía estaba vinculado a la serie.​

El 30 de abril de 2018, se anunció que Dan Trachtenberg dirigiría el primer episodio de la serie. Reemplaza a Seth Rogen y Evan Goldberg que se retiraron debido a conflictos de programación.

El 19 de julio de 2019, se anunció que fue renovada para una segunda temporada.

The Boys toma lugar «en un mundo donde algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, pasan a ser corruptos y usar su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de la CIA fue preparado para combatirlos. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes».

El 18 de diciembre de 2017, se anunció que Erin Moriarty fue elegida para el papel principal de Annie January / Starlight.6​ El 17 de enero de 2018, se informó que Antony Starr, Dominique McElligott, Chace Crawford, Jessie T. Usher, y Nathan Mitchell se habían unido al elenco principal. En marzo de 2018, se anunció que Laz Alonso, Jack Quaid, y Karen Fukuhara habían sido elegidos para papeles principales.8​9​10​ El 5 de abril de 2018, se informó que Karl Urban había sido elegido para el papel principal de Billy Butcher.​ El 16 de mayo de 2018, se anunció que Elisabeth Shue había sido elegida para el papel principal de Madelyn Stillwell. El 25 de junio de 2018, se informó que Tomer Kapon se había unido al elenco principal en el papel de Frenchie.​ El 30 de agosto de 2018, se anunció que Jennifer Esposito había sido seleccionada para el papel recurrente de la agente de la CIA Susan Raynor.​ El 5 de octubre de 2018, se anunció que Simon Pegg había sido elegido para el papel del padre de Hughie.

El 19 de julio de 2019, se anunció que Aya Cash fue elegida en un rol para la temporada 2.

Comentarios

Comentarios