Stargate Origins, Una nueva serie Star Gate para 2018

el

Stargate Origins (también llamado Stargate: Orígenes) es la cuarta serie en de la franquicia Stargate, que se estrenará el 15 de febrero de 2018 exclusivamente en la nueva plataforma digital de MGM,”Stargate Command”.

La serie fue anunciada el 20 de julio de 2017 en el San Diego Comic Con de 2017 como parte de la celebración del vigésimo aniversario del Stargate SG1. La serie será dirigida por Mercedes Bryce Morgan, con los escritores Mark Ilvedson y Justin Michael Terry. New Form, el grupo digital y estudio de entretenimiento de MGM, producirá la serie.

StarGate Origins servirá como precuela del Stargate SG-1 y explorará el trasfondo de la historia de la Dra. Catherine Langford, hija del profesor Langford, el hombre que descubrió el Stargate en Giza, Egipto en 1928, como se muestra en el largometraje Stargate de 1994. Los eventos de la serie tendrán lugar 10 años después del descubrimiento de la puerta.

Nos gusta StarGate y nos gusta StarGate Origins, como una pre-cuela épica y necesaria para completar una gran historia. 

La serie consistirá en 10 episodios, cada uno de 10 minutos de duración, esencialmente una película de largometraje de 10 episodios, y se ampliará sobre la mitología existente de la franquicia Stargate. Existe la posibilidad de episodios adicionales de la serie más allá de los 10 episodios anunciados, a la espera de la recepción de la serie. El rodaje de Stargate Origins comenzó en agosto de 2017 y terminó en diciembre de 2017.

Una gran expectación

La producción ha terminado en el próximo show digital de MGM, Stargate: Orígenes, y para celebrarlo, se ha lanzado una nueva presentación entre bastidores que muestra un poco de lo que se puede esperar cuando el show debute el próximo año en el servicio de streaming dedicado del estudio para la franquicia, Stargate Command.

Dirigido por Mercedes Bryce Morgan, el programa servirá como precuela para la película Stargate de 1994 y el programa de televisión Stargate SG-1 de 1997, que dio el pistoletazo de salida a la franquicia televisiva más grande. Seguirá a Catherine Langford, la hija del explorador que descubrió el dispositivo alienígena titular en Egipto, y que desempeñaría un papel pequeño pero importante en las series de cine y televisión.

La película muestra una gran cantidad de acción en lo que parece un Egipto anterior a la Segunda Guerra Mundial, con Langford (interpretado por Ellie Gall) trabajando para descubrir adónde conduce el dispositivo. De las breves escenas, parece que el equipo del show está apuntando a una vibración al estilo Indiana Jones.

Al igual que con muchos otros servicios de streaming, MGM está produciendo Stargate: Origins como contenido original para su propio servicio de streaming, como una forma de atraer a los fans dedicados a firmar y volver a visitar el espectáculo, y potencialmente continuar la franquicia en nuevas formas. El estudio inicialmente dijo que el programa debutaría en el Comando Stargate en 2017, pero eso parece haber sido empujado a algún momento a principios de 2018.

 

Comentarios

Comentarios