Star Trek: Spock y Pike regresán en la nueva serie ‘Strange New Worlds’

Star Trek volverá a la televisión. CBS All Access ha anunciado que pronto estrenará su nueva versión de la mítica serie de Gene Roddenberry, Star Trek: Strange New Worlds, el spin-off de la exitosa Star Trek: Discovery. Según ha anunciado Variety, que ha dado la información este fin de semana, la producción contará con el Capitán Christopher Pike y el inolvidable Spock a la cabeza de las nuevas tramas. Los encarnarán Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck, que ya trabajaron en Discovery en la segunda temporada y encandilaron a los fans.

Se trata de un spin-off de Discovery que estrenará CBS Access en Estados Unidos, todavía es muy pronto para saber como la veremos aquí. Volverán Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck como el Capitán Pike, Number One y Spock, retomando así sus papeles de la serie que deriva esta Strange New Worlds.

Los creadores la definen como un complemento perfecto a Discovery donde se explorará más en esos tres personajes que tanto han gustado a los seguidores de la serie. La acción transcurrirá diez años antes de que el Capitán Kirk llegue a la Enterprise y abrirá muchas nuevas tramas y aventuras.

Seguiremos de cerca su producción y os avisaremos de su llegada a nuestro territorio.

Una década antes de que el Capitán Kirk gobierne el Enterprise.

La idea viene de lejos, y se trata de una muestra de lo importante que es para Paramount y CBS la comunidad. Hace unos meses, tanto Mount como Romijn y Peck protagonizaron una serie de cortos llamados Star Trek: Short Treks, que exploraban el pasado y la realidad de estos exploradores de la Flota. Al ver el revuelo, positivo y entusiasta, que se despertó con su estreno, la cadena ha dado luz verde a una producción propia con todas las de la ley. «Los fans de Star Trek se enamoraron del retrato que hicieron Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos icónicos y famosos personajes», comentaba Julie McNamara, jefa de programación de la cadena. «Esta nueva serie será un complemento perfecto para la saga, pues seguirá dándole una nueva perspectiva a Star Trek», matizaba McNamara.

De la producción de Strange New Worlds se encargarán Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, el trío responsable de la saga en estos días, y que en estos momentos, se encuentra valorando una nueva entrega cinematográfica que continúe con la licencia en los próximos años. Lo que sí sabemos es que Discovery sí dará el salto a la pantalla grande, no así una hipotética cuarta parte dirigida por Tarantino o Simon Pegg. Mientras CBS diseña el futuro de la saga, con una serie de animación y varios spin-off, Star Trek crece y se prepara para seguir cruzando el espacio en las televisiones y dispositivos de una nueva generación de espectadores.

¿Eres fan de Star Trek? Entonces no te pierdas nuestras actualizaciones, suscríbete a nuestra Web y Canal de YouTube y no olvides darnos Like para apoyarnos a continuar.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: