El artículo puede contener algún spoiler.

En esta saga de novelas ebook, que triunfa en formato digital en Amazon Kindle y otras plataformas online, nos encontramos en un universo oscuro y lejano en el tiempo y el espacio. Concretamente en la galaxia Exodus. Pero ¿Qué es ese el Exodus? Es un lugar del universo al que la especie humana llegó a través de un agujero de gusano espacio-temporal que colapsó, mientras huían de la aniquilación a cargo de unos ingenios mecánicos dirigidos por una perversa inteligencia artificial, conocida como Axia. Esa nueva galaxia a la que llegaron, era el Exodus.

Siglos de disputas y guerras, entre el Imperio de los Estirpe y la Alianza de Mundos Libres, marca la política estelar en la época de Sael. Ese equilibrio de poderes se romperá cuando la degeneración imperial, conduce a sus numerosos protectorados a pedir su adhesión a la Alianza. 

Durante miles de años la humanidad prosperó en esa remota región del cosmos, formando diferentes naciones, religiones, complejas economías, mitos e imperios estelares y avanzando en la colonización de nuevos sistemas, hasta que se toparon con los restos de una raza alienígena muy avanzada, pero extinta un millón de años antes de la llegada de los humanos, a esta raza se la bautizó como los Exo. Pero ¿Quién es Sael? Sael es una chica misteriosa rescatada de las garras del espacio profundo, sumida en una capsula en estado de letargo cientos de años estándar antes de ser rescatada. Ella parece humana, pero no lo es, del todo…

El Mordus, la nación de los maestros genetistas, están directamente involucrados en el hallazgo de Sael, en el interior de un viejo crucero estelar, a la deriva en las postrimerías de una Tumba Estelar. ¿Es casual la aparición de un antiguo mapa estelar que marca esa posición? 

Los avances humanos en el Exodus, generaron una hibridación y modificación entre Isabella Kheb, la descubridora de los Exo y los humanos. Esa mezcla dio origen a dos castas antagónicas, que durante generaciones se enfrentaron luchando por el dominio de sus respectivas naciones estelares; los Estirpe y los Kheb. Sael, en cambio, no es lo uno, ni lo otro, es una mezcla de todos y de ninguno, es quizás el ser más poderoso de la galaxia, pero ella aún no lo sabe.

Sael conocerá el amor gracias a Actarus, un discípulo Kheb, llegado a Dakara un año antes de que ella fuera entregada por Deckard. 

Una amenaza oscura se cierne sobre la esfera humana, la Plaga, un simbionte nacido de los restos de los ingenios mecánicos de la mente máquina Axia, que atravesaron la anomalía estelar, escondidos en el convoy de los primeros humanos y otra cosa, algo lejano y artero, una inteligencia de más allá de los sistemas habitados. la Plaga, ha venido fortalecida por una tecnología desconocida y viene para destruir todo vestigio de civilización y vida en el Exodus.

Nadie está preparado para enfrentarse a la amenaza de la Plaga, ningún imperio, ninguna nación estelar, ninguna facción. ¿Podrá el poder de Sael oponerse a esta amenaza artera y oscura?

Entra en la Tumba Estelar, la primera novela de la saga de Leyendas del Sol Negro y conoce la historia de Sael y la guerra que amenaza por destruir a todo el genero humano y su floreciente civilización.

 

¿Dónde puedo encontrar las novelas de Leyendas del Sol Negro? 

Más artículos sobre Leyendas del Sol Negro?

 

Pixabay License

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?