Inicio LORE Ciencia Ficción Raised by Wolves o el esperpento de lo políticamente correcto llevado al extremo

Raised by Wolves o el esperpento de lo políticamente correcto llevado al extremo

6 minuto leer
2
2,080

Ahora que HBO Max ya ha publicado el tráiler de la segunda temporada de Raised by Wolves, va siendo hora de hablar de esta serie un tanto absurda que lleva todos los clichés de de lo políticamente correcto, al que nos tiene acostumbrados la absurdez de Hollywood hasta límites insospechados. Aviso que aquí, va a haber spoilers.

Raised by Wolves es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Ridley Scott que se estrenó el 3 de septiembre de 2020 en HBO Max. En septiembre de 2020, la serie fue renovada para una segunda temporada;

El 8 de octubre de 2018, se anunció que TNT había hecho un pedido para la producción de la serie, con Ridley Scott, Aaron Guzikowski, David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner y Robyn Meisinger involucrados como productores ejecutivos. Scott también dirigió los primeros dos episodios, que fueron escritos por Guzikowski. Las empresas productoras involucradas en la serie son Scott Free Productions, Studio T y Madhouse Entertainment. El 29 de octubre de 2019, se anunció que la serie se trasladaría al servicio de streaming HBO Max, de WarnerMedia. Los primeros tres episodios de la serie fueron estrenados el 3 de septiembre de 2020 en HBO Max.

En enero de 2019, se anunció que Travis Fimmel (conocido por su papel de Ragnar en la serie de Vikingos) y parecía que eso iba a ser una garantía…, pero aunque es un actorazo, ni con su presencia se arregla la cosa; tambien están Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong habían sido elegidos para papeles protagónicos.

La serie se centra en dos androides, que se hacen llamar Padre y Madre, encargados de criar a unos niños humanos en un misterioso nuevo planeta después de que la Tierra fuese destruida por una gran guerra; entre los pérfidos religiosos, adoradores del sol, y los lógicos y equitativos ateos… ¿Alguien puede dar más?

Por supuesto, la líder de los androides es la mujer, que es la más poderosa, siendo como era de esperar una pareja interracial, que al no tener sexo entre sí, ni los estigmas religiosos humanos, están mucho más preparados para dirigir a la nueva humanidad que pretenden implantar en el misterioso planeta, por supuesto ¿no podía ser de otra manera?

A medida que la floreciente colonia de humanos es amenazada con ser destruida por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil. El mensaje es claro, la religión es mala, y la ciencia dirigiendo la política es muy buena… ¿Nos suena de algo?

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Ciencia Ficción
Comentarios cerrados

Mira además

Los Hijos de Las Islas del Hierro; Los vikingos de Juego de Tronos

Descendientes del mestizaje entre los Primeros Hombres y los Ándalos, son considerados per…