¿Quién es Enfys Nest de la película Solo?

el

Enfys Nest; Desde que encontré el nombre clave del “Némesis” para un personaje en Solo: A Star Wars Story hace unos meses, he estado tratando de encontrar más sobre el personaje aparte de los dribs y drabs oficiales que Disney y Lucasfilm han lanzado. 

Han Solo: Una historia de Star Wars o sencillamente Solo, es una película estadounidense perteneciente al género espacial, centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

En primer lugar, la búsqueda comenzó en base a un consejo sobre un juguete que saldrá pronto, que hace referencia a una variación de un nombre que escuché originalmente en MakingStarWars.net en mayo pasado: Emlys Nest .

Sí se ha confirmado por el trailer y como razonamiento lógico:

  1. Es un lider criminal y tiene una banda de esbirros que le siguen.
  2. Usa unas curiosas armas; tipo espada o barra de energía. Luego podría ser un usuario de la fuerza…
  3. Su máscara podría tener un origen Mandaloriano o incluso de Trooper.
  4. Su aspecto esta diseñado deliberadamente con una mezcla de tecnología y aspecto tribal que nos recuerda a los bandidos del Borde Exterior.
  5. Conoce a Han Solo.
  6. El enfrentamiento con Han Solo en la playa se produce después de que este salga de la Academia Imperial. Dado que Han Solo ya va vestido con su ropa típica.
  7. El planeta donde esta esa playa, parece ser el mismo donde Han Solo se encuentra y habla con Woody Harrelson como Tobias Becket. Lo cual puede relacionar ambos personajes de alguna forma. Especulando… ¿Podría ser una venganza por matar al personaje de Woody Harrelson? Dado que el personaje de Woody Harrelson no aparece en la saga original sospechamos que al final muere.
  8. Se enfrenta a los protagonistas en lo que recuerda el típico asalto al tren de las películas del oeste. Algo que recuerda a un duelo entre ladrones que se disputan un cargamento (Lo que podría ser el origen de la disputa).

La única verdad, es que no sabemos mucho… ¡De hecho, ni siquiera sabemos qué sexo es Enfys Nest!

Y ¿tú? ¿Qué piensas?

 

 

Comentarios

Comentarios