¿Quién es Enfys Nest de la película Solo?

el

«Para entender quién es Enfys, primero piensa que tienes que entender quién interpreta Woody Harrelson, que su personaje se llama Beckett.»

―Jon Kasdan, sobre Enfys Nest

Enfys Nest fue una mujer humana que lideró a los Jinetes de las Nubes, una banda de piratas y rebeldes durante el reinado del Imperio Galáctico. En algún momento, Nest se encontró con Tobias Beckett y Han Solo. Nest llevaba un casco de batalla y era una merodeadora extremadamente peligroso que rápidamente forjó una reputación infame.

Enfys Nest es un personaje creado para la película de 2018 Han Solo: Una Historia de Star Wars, interpretada por Erin Kellyman. El nombre del personaje fue revelado oficialmente en una tarjeta de comercio Topps exclusiva de Denny’s.

Una tarjeta de comercio francesa de LECLERC especificó el género de Nest como femenino antes del lanzamiento real de la película. Sin embargo, Star Wars Insider 180 contradijo esto refiriéndose al personaje como un hombre, llamándola así varias veces. El género de Nest quedó en el misterio hasta el lanzamiento de la película donde se reveló que Nest era una mujer.

Después de haber sido una espina clavada en el costado de Tobias Beckett y Crimson Dawn durante un largo período de tiempo, la posibilidad de que Nest y los Cloud-Riders interfirieran con el atraco fue planteada por Val, cuyo consejo cayó en oídos sordos de Beckett, quien se aseguró de que sólo él y sus hombres internos conocían el suministro transportado por un Railcrawler de 20 T en las montañas de Vandor-1. Sin embargo, los temores pronto se demostraron correctos, ya que Enfys Nest pronto apareció con sus jinetes de nubes, e intentaron frustrar un intento de la banda de Beckett para robar una gran cantidad de coaxio de un tren de suministros en Vandor-1 para Crimson Dawn. Mientras Beckett y su banda desprendían el vagón del tren que transportaba el hipercombustible, Nest y los Cloud-Riders, se lanzaban en picada, enganchaban cables de remolque al vagón e intentaban arrebatarle el combustible al camión blindado de transporte Y-45 robado de Crimson Dawn, volado por Río Durant y Han Solo. En la lucha subsiguiente, la carga coaxial cayó en un barranco montañoso, resultando en una enorme explosión.

Beckett y su banda se reagruparon y lograron robar una segunda carga de coaxio, esta vez en forma no refinada, de las minas de Kessel. El hipercombustible sin refinar era altamente inestable y necesitaba ser procesado rápidamente en una instalación en el planeta Savareen. Después de que el combustible fuera procesado, Beckett y su equipo planearon entregarlo al jefe del crimen de Crimson Dawn, Dryden Vos, pero fueron emboscados por Enfys Nest y los Cloud-Riders, quienes los habían estado rastreando desde Vandor-1. Después de una confrontación, Nest reveló que los Cloud-Riders no eran “merodeadores” como había dicho Beckett, sino luchadores por la libertad que intentaban detener a los sindicatos del crimen y al Imperio de ganar más poder. Uno de los miembros del equipo de Beckett, Han Solo, simpatizaba con su causa e ideó un plan para doblegar a Crimson Dawn por el coaxio. Los Jinetes de las Nubes se esconderían temporalmente y los villanos se harían pasar por los Jinetes de las Nubes para atraer a los soldados de Amanecer Carmesí para que Dryden Vos estuviera solo y fuera fácil de matar. Finalmente, con los “Cloud-Riders” casi rodeados y el coaxial asegurado, los guardias decidieron abrir la bóveda y llevar sus ganancias de vuelta a Dryden, sin embargo, en ese momento, Nest y los verdaderos Cloud-Riders aparecieron en el campamento, emboscando y desviando rápidamente a todos los guardias. Después de la muerte de Dryden Vos y Tobias Beckett, Solo entregó el coaxial a Nest, quien declaró que una cantidad tan grande de material valioso ayudaría a financiar una rebelión contra el Imperio, y le ofreció a Han la oportunidad de unirse a su movimiento, a lo cual se negó cortésmente?

Comentarios

Comentarios