Nos encanta Origen, es una serie con un argumento sólido, donde lo mejor son los escenarios y las tramas entrelazadas.

Origin es una serie de ciencia ficción creada por Mika Watkins estrenada el 14 de noviembre del 2018 en YouTube Premium. Watkins también sirvió como escritor para la serie y productos ejecutivos al lado Andy Harries, Rob Bullock, Suzanne Mackie, Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner, y Scott Rosenberg.

El 26 de octubre de 2017, se anunció que YouTube había otorgado a la producción un pedido de serie para una primera temporada que consistía en diez episodios que se estrenarán en 2018. La serie fue creada por Mika Watkins, quien también se espera que sirva como escritora y ejecutiva al lado de Andy Harries, Rob Bullock, y Suzanne Mackie de Josh y Banco Izquierdos Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

El 24 de enero del 2018, se informó que la serie se estrenaría a fines del 2018.​ El 26 de abril de 2018, estaba anunciado que Paul W. S. Anderson dirigiría los dos primeros capítulos de la serie.4​ El 27 de agosto del 2018, en la cuenta de Twitter de la serie, estaba anunciado que su estreno sería el 14 de noviembre del 2018.

El 26 de abril de 2018, se anunció que Natalia Tena, Tom Felton, Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Madalyn Horcher y Siobhán Cullen habían sido elegidos como protagonistas de la serie y que Adelayo Adedayo, Nina Wadia, Johannes Johannesson, Wil Coban y Tara Fitzgerald también aparecerían en la serie.

La serie Origin, trata a cerca de un grupo de personas que quedan abandonadas en una nave infectada con un tipo de parásito que se deposita en un huésped (personas en este caso). Los pasajeros abandonados tienen que trabajar juntos por su supervivencia, pero deben darse prisa ya que ellos pueden ser la siguiente víctima.

En el sitio web de Rotten Tomatoes, la serie tenía un 69% de aprobación. El consenso crítico del sitio web dice: «El drama espacial superpoblado de Origin imita a muchos clásicos del género en diversos grados de éxito; afortunadamente, su elenco estelar y su premisa de retenciones son lo suficientemente intrigantes como para fomentar la exploración de sus misterios, si bien conocidos, corredores»

Origin, es una buena serie, con una oportuna combinación de espacios bien cuidados, tramas enlazadas, buenas interpretaciones y escenas elegantes planteadas, nos hacen olvidar un poco el encaje evidente de cuotas, muy en el manual de libro, al que este tipo de producciones nos tienen acostumbrados y aún así, y por una vez, se ve que los guiones empiezan a encajar y están bien pensados, y el hecho de meter a tal personaje con calzador, no se hace algo pesado o inoportuno y se puede asumir con absoluta normalidad. Por tanto, creemos que es una trama adulta muy razonable e interesante, que os recomendamos ver.

 

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?