Inicio Multiverso Continuus Nexus de Tolmarher Nuevo arte para la saga spaceopera de La Pureza; con la primera novela Maestro Inquisidor

Nuevo arte para la saga spaceopera de La Pureza; con la primera novela Maestro Inquisidor

6 minuto leer
2
1,348

Artículo original publicado en el portal oficial de noticias del autor Tolmarher,

Maestro Inquisidor es la primera novela de la nueva saga del Continuus Nexus de Tolmarher, llamada La Pureza.

Está saga se conecta con Crónicas de Aqueron y Leyendas del Sol Negro y presenta la línea temporal más oscura, siniestra y salvaje de este universo distópico.

En la nueva portada podemos ver al protagonista de la primera novela; Silas un Maestro Inquisidor, enfundado en su armadura de combate. La novela ya comienza repartiendo cera al Inquisidor con diferentes especies alienígenas que amenazan a una Esfera Humana en decadencia y declive. Es un periodo de confusión y escasez, en que la vida de se vende barata y el riesgo asoma, a cada año luz que recorras…

Maestro Inquisidor es el Primer Libro de la serie La Pureza

Este es el comienzo de la saga de La Pureza, el inicio de una historia hermana, aunque separada en el espacio y en el tiempo de la Tumba Estelar.

La Saga de La Pureza se sitúa en el mismo universo que Leyendas del Sol Negro, aunque no es necesario haber leído esta saga primero. Si no vienes de leer previamente Leyendas del Sol Negro, la saga de La Pureza puede ser leída y entendida totalmente por separado.

Si, sí has leído previamente la saga de Leyendas del Sol Negro; ¿Cuál es el nexo de unión entre ambas historias?: El Axia, el evento que, en Leyendas del Sol Negro, condujo al Almirante Jeor Arryn al Exodus, creyendo que ellos eran los últimos supervivientes del sistema solar.

En La Pureza, descubrimos que no ha sido así. Que, aunque una nueva humanidad se desarrolló en el Exodus, otra quedó atrás en la Vía Láctea, luchó y de alguna forma sobrevivió al Axia y evolucionó durante miles de años estándar, tras su propio Armagedón.

El Maestro Inquisidor Silas, nos sumerge en periodo decadencia, tras la caída del viejo Imperio. Donde una misteriosa orden de paladines, la Cofradía de Inquisidores, vela por la evolución humana, y las constantes y sanguinarias plagas alienígenas que asolan las incontables colonias humanas. El dogma de la pureza es lo único que separa a la humanidad de su extinción.

Los Inquisidores se extinguen, su fuego desaparece poco a poco en las inmensidades estelares. ¿Y cuando eso ocurra? ¿Quién salvará a la  humanidad? Una fina línea separa el futuro de la destrucción total.

La orden de Las Hermanas del Camino y las Grandes Casas de la esfera humana se preparan para la guerra; en confrontación con sus diferentes formas de impedir la caída final del género humano y su inevitable destrucción ante las nuevas amenazas oscuras que quieren reemplazar a la humanidad y borrarla de la historia.  ¿Estás preparado para enfrentarte a los horrores que yacen en la oscuridad? Entra en La Pureza.

 

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Continuus Nexus de Tolmarher
Comentarios cerrados

Mira además

Ya disponible Dogma y Herejía, la segunda novela de La Pureza

Se continua expandiendo el universo del Continuus Nexus; tras la conclusión de Crónicas de…