Seguimos atentos a todas las novedades sobre esta superproducción de Ciencia Ficción.

La revista Empire calienta motores de cara al estreno de la nueva película de Dune con dos espectaculares portadas con mostrando parte de su elenco.

Una de las grandes esperanzas cinematográficas de este turbio 2020 es que la nueva adaptación de Dune que traerá el cineasta Denis Villeneuve consiga dar con la clave para realizar una adaptación al cine digna de la novela de Frank Herbert. La película está pensada para ser estrenada en diciembre de 2020, aunque siempre está sujeta a retrasos a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Aunque pronto empezaremos a ver movimiento importante en lo referente al marketing de la película.

Además, la revista Empire ha lanzado ya sus portadas para el número del mes de octubre. Ambas portadas presentan a parte del elenco de Dune separado por facciones. Por un lado la casa Atreides y por el otro el clan fremen de Arrakis.

En la portada de la casa Atreides, podemos encontrar a Paul Atreides (Timothy Chalamet), el duque Leto Atreides (Oscar Isaac), Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y a Gurney Halleck (Josh Brolin)

En lo referente a la portada de los fremen, podemos encontrar a Stilgar (Javier Bardem), Chani (Zendaya), el doctor Liet-Kynes (Sharon Duncan-Brewster) y Duncan Idaho (Jason Momoa)

Habrá que esperar unos días para poder ver a estos personajes en acción en el tráiler de Dune. Y unos pocos meses para poder ver si Denis Villeneuve era el director que esta franquicia necesitaba tras los intentos de David Lynch y Jodorowsky.

 

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?