Inicio Media Series McMafia de Amazon Prime

McMafia de Amazon Prime

5 minuto leer
0
254

McMafia nos presenta una fotografía muy interesante, con un estilo sugerente y fresco. Desde luego, una historia muy recomendable si te gustan las tramas de gangsters rusos y las mafias internacionales. 

McMafia se inspiró en el libro del periodista Misha Glenny, McMafia: A Journey Through the Global Criminal Underworld, publicado en 2008.​ La serie tomó algunas historias del libro de Glenny, que documenta a varias organizaciones mafiosas que prosperan en todo el mundo hoy en día. La serie fue creada por Hossein Amini y James Watkins, y es una coproducción entre BBC One, AMC, y Cuba Pictures, en asociación con Twickenham Studios.​

BBC One anunció la serie en octubre de 2015.​ En abril de 2016, se anunció que James Norton había sido elegido para el papel principal de Alex Godman y que el co-creador Watkins dirigiría los ocho episodios confirmados de la primera temporada. En noviembre de 2016, se anunció un casting adicional, incluyendo a Maria Shukshina y Aleksey Serebryakov como los padres de Alex, y David Strathairn como un sombrío hombre de negocios de israelí.​ Además de Amini y Watkins, David Farr, Peter Harness y Laurence Coriat escribieron conjuntamente la serie.

Los lugares de rodaje incluyeron Londres, Zagreb, Split, Opatija, Qatar, Mumbai, Praga, El Cairo, Belgrado, Belice, Estambul, Moscú y Tel Aviv. El presupuesto fue de varios millones de libras por episodio.

McMafia es una serie de televisión británica de drama criminal creada por Hossein Amini y James Watkins, y dirigida por Watkins. Está inspirada en el libro McMafia: A Journey Through the Global Criminal Underworld de la periodista Misha Glenny.​ Está protagonizada por James Norton como Alex Godman, el hijo criado en Gran Bretaña de un jefe de la mafia rusa que vive en Londres y cuyo padre está tratando de escapar del mundo del crimen organizado, es coproducida por BBC One, AMC, y Cuba Pictures. Se estrenó por primera vez en BBC One el 1 de enero de 2018, y luego se estrenó en AMC el 26 de febrero de 2018.

Por desgracias, no parece haber continuación para esta espléndida serie.

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Series

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lidia

    en

    Me encanta esta serie.

  2. Avatar

    María

    en

    Desde luego parece una trama, muy interesante.

Mira además

Amazon y su serie del Señor de los Anillos; ¿La serie más cara de la historia? hasta la fecha…

La temporada 1 de la serie tendrá un presupuesto de 650 millones de dólares neozelandeses …