Mark Hamill realiza una actuación épica para Star Citizen

el

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial que actualmente está siendo desarrollado para Microsoft Windows​ y Linux​ por Cloud Imperium Games, empresa fundada en 2011 por Chris Roberts (conocido por ser el creador de videojuegos como Wing Commander y Freelancer) y por Ortwin Freyermuth. El juego fue anunciado por Roberts en octubre de 2012 como un ambicioso proyecto de «millones» de dólares que apuntaría a ser financiado mediante crowdfunding y no utilizaría ningún distribuidor tradicional. Todavía no se ha estimado fecha de lanzamiento.

Star Citizen consiste principalmente de dos componentes: combate espacial en primera persona en un universo masivo y persistente y una campaña de un solo jugador con posibilidad de juego cooperativo titulada Squadron 42. El juego saldrá en español, aunque en las Beta actuales no esta traducido (Esperemos que no sea otro SWTOR en este sentido).

Justo a tiempo para Star Wars: The Last Jedi, vemos a Luke Skywalker… ahem, me refiero al actor Mark Hamill en otro papel, el del comandante Steve “Old Man” Colton, en la campaña de Star Citizen en el escuadrón 42 de Star Citizen.
Los fanáticos desilusionados con Star Wars Episodio VIII The Last Jedi, encontran esta actuación de nuestro ídolo Mark Hamill, ciertamente reconfortante. Tras el bochornoso horror dirigido por Rian Johnson.

Mark Hamill no es el único gran actor que actuado para los chicos de Roberts, Gary Oldman y otros actores de primer nivel, nos han dejado escenas muy épicas muy al estilo de lo que esperamos los fans del género.

Cloud Imperium lanzó una escena de corte completo con opciones de diálogo que parece venir directamente desde el principio del juego. Es interesante ver cómo seleccionar una opción de diálogo nos permite realmente “oír” al personaje pensando la respuesta antes de responder.

También vislumbramos el hecho de que el primer avión de combate que pilotemos en la campaña es un Aegis Gladius, y estaremos estacionados en el UEES Stanton, desplegado en el sistema Odin, como compañero de Colton. El “anciano” ciertamente tiene una ventaja. La escena de corte se ve fantástica, y si no obtienes una sensación fuerte del Wing Commander, probablemente nunca hayas jugado al Wing Commander.

Esto es sólo una burla de lo que sucederá mañana, cuando el Escuadrón 42 esté programado para recibir una gran revelación, y con suerte, sabremos cuándo podremos finalmente volar en el ala del “Old Man”.

Star Citizen comenzó como un proyecto de micromecenazgo en el otoño de 2012, recaudando hasta septiembre de 2016 118 millones de dólares a través de más de un millón de contribuyentes.

Sin embargo, Star Citizen no solo planea ser sustentable a través de la venta del juego, la compañía planea obtener ganancias también con la venta de varias expansiones de la trama argumental (Escuadrón 42) y de las que ya se pueden conocer algunos adelantos; el juego actualmente en pleno desarrollo recauda fondos mediante la venta de paquetes que incluyen al juego en si más alguna nave espacial y otros objetos adicionales que podrán usarse (y encontrarse) en el juego para cuando esté finalizado, algunos de estos paquetes se han valorado y vendido por hasta 2,500 dólares19​ (sin embargo los precios de naves promedio rondan los 150 dólares).

 

Comentarios

Comentarios