Inicio Multiverso Sol Negro Llega Salto Cuántico; la última novela de la serie Leyendas del Sol Negro

Llega Salto Cuántico; la última novela de la serie Leyendas del Sol Negro

6 minuto leer
9
3,356

Desde 2017 hasta 2022 hemos vivido con gran emoción e interés la historia de la galaxia Exodus; un espacio oscuro y distópico miles de años en el futuro, que nos cuenta la historia de incontables civilizaciones humanas en una lucha política, económica, religiosa y de supervivencia, por el control de la esfera humana. 

Conocimos a Sael, la misteriosa chica rescatada de la Tumba Estelar, al capitán Deckard y a su androide Khotor… Al almirante Wotan y a un inagotable número de personajes, en esta saga río que entremezcla con gran encanto y maestría una inagotable fuente de tramas y situaciones, con un colosal trasfondo histórico, en un mundo de ciencia ficción bien cohesionado y cimentado por su autor: Tolmarher.

Pero, lamentablemente, toda gran historia tiene un final. Con la octava entrega de Leyendas del Sol Negro llegamos al trepidante final de este colosal drama galáctico.

Saltó Cuántico es el octavo libro de Leyendas del Sol Negro.

Todos los hilos conductores de la historia confluyen en un épico final, donde las grandes preguntas serán reveladas:

¿Wotan conseguirá su venganza? ¿Se encontrará con Sara Daneron? ¿Cuál es el poder de Jeor? ¿Podrá la Alianza en el Exilio enfrentarse a la terrible amenaza de los arcanos y su Armada Dorada? ¿Cuál era el oscuro secreto que encerraba la advertencia de La Voz al general Gauss? ¿Sobrevivirá el capitán Magnus a su naufragio en el espacio profundo? ¿Se sellará el amor secreto entre la coronel Elsa Schneider y el Gran Legado Actarus? ¿Qué fue de Sael? ¿Qué relación hay entre Sael e Isabella Kheb? ¿Qué es el extraño objeto Exo que rescató la flota de la almirante Lisa Elasar cerca del Punto Génesis? ¿Qué es el Sol Negro?

Es la hora de responder a todas las preguntas. Prepárate para dar un gran Salto Cuántico y descubrir una gran historia que te apasionará desde la primera página.

¿Será este realmente el final de las historias del Exodus?; pues aparentemente parecer ser que NO. Hay ya planificada una precuela y una secuela, cuyo contexto tan solo se pueden vislumbrar, al final de la octava novela de la saga. Seguiremos atentos a las noticias de Tolmarher. ¡Por la Alianza!

Página oficial de la serie
https://tolmarher.com/leyendas-del-sol-negro/
Vídeo de introducción a la serie
https://www.youtube.com/watch?v=jI5UYABkQA0
Tienda Amazon Kindle
https://solnegroamazon.tolmarher.com
Tienda Kobo
https://solnegrokobo.tolmarher.com/
Artículos sobre la serie
https://blacksunverse.com/

Pixabay License

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Sol Negro
Comentarios cerrados

Mira además

Leyendas del Sol Negro ya tiene su séptima novela: Exiliados

Ya lo contamos hace unos días, avisando en exclusiva que la serie de ciencia ficción juven…