La travesía (The Crossing) de HBO

el

The Crossing es una serie de suspenso americana (llamada La encrucijada en español) que se emitió en ABC, CTV y HBO.

NOTA SPAINWARS: 6,5

La serie debutó el 2 de abril de 2018.2​ El 20 de marzo de 2018, ABC publicó el episodio piloto en su sitio web.3​ La serie se filma en Columbia Británica, Canadá y el el 11 de mayo, ABC cancelo el show después de una temporada.

Según Pilot Viruet: Variety: “A pesar de toda su intriga, muchos de los conflictos que no son de ciencia ficción son predecibles. Puede acabar siendo a la vez una bendición y una maldición.”

The Crossing esta ambientada en la ciudad ficticia de Port Canaan, Oregon y en Seattle, la serie fue filmada en zonas costeras de Columbia Británica y en la ciudad de Vancouver, Columbia Británica en 2017. La playa a la que llegan los refugiados está cerca de Ucluelet en Isla de Vancouver​ Mientras que la oficina del sheriff y algunos otros lugares fueron filmados en y alrededor del pueblo de Britannia Beach, al norte de Vancouver.​ El Oceanic Plaza de Vancouver fue el escenario de las oficinas de Seguridad Nacional de Seattle y otras escenas fueron filmadas en y alrededor de la ciudad. Otros lugares de rodaje en Columbia Británica fueron en Steveston y en New Westminster.​ El rodaje en Vancouver comenzó en julio y finalizó a finales de noviembre de 2017.

Sinopsis

Un grupo de sobrevivientes refugiados que huyen de una guerra que aún no sucedió buscan asilo en un pueblo estadounidense.

The Crossing nos cuenta una historia interesante y durante la primera temporada de 11 episodios; Los refugiados de un país en guerra empiezan a buscar asilo en un pueblo americano. El único problema es que esta gente es americana y la guerra de la que huyen es de 250 años en el futuro. El sheriff local, un agente federal y una madre que busca a su hija refugiada son el centro de esta alegoría.

Devastados por la guerra, 500 refugiados se echan al mar para buscar asilo en un pequeño pueblo de pescadores. Solo logran sobrevivir 47. Estas personas vienen de América, de una guerra que todavía no ha ocurrido y que pasará dentro de 250 años. La situación es muy misteriosa y pronto el gobierno intenta descubrir las razones de esa llegada migratoria, mientras que los refugiados buscan también sus propias explicaciones. La trama se centra en una madre que busca a su hija desesperadamente, un agente federal y un sheriff con un pasado que dará que hablar.

The Crossing de ABC está dirigida por Rob Bowman y producida por Jason Reed. El elenco se compone de Steve Zahn (Dallas Buyers Club), Natalie Martinez (Eternal), Sandrine Holt (Mr. Robot), Jay Karnes (Somnia: Dentro de tus sueños), Rick Gomez (Justified: la ley de Raylan), Marcuis Harris (Scandal), Simone Kessel (San Andrés), Kelly Missal (Movementand Location) , Grant Harvey (Thumper), Tommy Bastow (Harley and the Davidsons), John D’Leo (Orange Is the New Black), Luc Roderique (Los 100) y Bailey Skodje (A Christmas to Remember).

Comentarios

Comentarios