Inicio LORE Fantasía La Rueda del Tiempo, se convierte en la Rueda de Colores de Benetton

La Rueda del Tiempo, se convierte en la Rueda de Colores de Benetton

8 minuto leer
7
5,243

La Rueda del tiempo es una buena forma como cualquier otra de perder el tiempo y si eres un fan de los libros, olvidate de ver este bodrio políticamente correcto que se ha cargado la serie por completo.

Miedito nos da lo que puede llegar a hacer Amazon con su serie sobre El Señor de los Anillos Arcoíris multicultural…

Era difícil cagarla tanto como en The Witcher, pero me equivoque, hay algo igual de malo, y ese algo es la rueda del tiempo. Tiene más fallos que una escopeta de feria, tanto en el desarrollo de la trama como en la de los personajes.

Los personajes principales no se parecen en nada a los del libro, tienen cero carisma, a excepción de Moraine. El casting es horrible, hay una inclusión racial muy forzada en un pueblo que está apartado de todo, lo cual no tiene ningún sentido. En esta serie de fantasía medieval europea, existe cierto grado de diversidad racial como en juego de tronos, pero esta más repartida y de manera más homogénea por diferentes zonas, es decir, que no parece una conferencia de la ONU o un anuncio de benetton.

Algunos de los efectos especiales, parecen sacados de serie b, esto comparado con otras películas o series de temática similar, hace que quede cutre, dando que pensar de que se ha hecho con el dinero invertido en esta serie, un problema del cual también adolece The Witcher.

Hay cosas que se podrían haber explicado mejor y hay conveniencias del guion muy fuertes, que para cualquiera que se haya leído los libros, se va a quedar en plan WTF??

Una de las cosas que más me molesta, es que no tiene alma, me alegro mucho de que las adaptaciones de obras como el señor de los anillos, harry Potter, juego de tronos o incluso el Hobbit (con todos sus defectos) se hiciesen hace 20 años o 10 en el caso del hobbit y juego de tronos acabaría hace pocos años, pero de principio a fin está la esencia de los libros (la última temporada podría haber sido algo mejor, pero no es el despropósito que estamos viendo con las series de fantasía medieval europea que estamos viendo en los últimos años.
Estas adaptaciones son mil millones de veces mejores que estos productos serializados y de corte post moderno de los últimos años, Si esas mismas películas o series se hicieran ahora los destrozarian por completo, no tengáis la más mínima duda. Lo que me recuerda que tengo mucho miedo con la serie del Señor de los anillos que también es de Amazon, por lo que se viene un enorme truño.

Conclusión: oportunidad perdida de hacer un nuevo juego de tronos, no en cuanto a trama porque son distintas, pero si que tuviera esa esencia que tienen los libros y que aquí no veo por ninguna parte. Amazon se ríe de nosotros.

Sí aun así te quieres hacer eso… te dejamos algunos datos sobre la serie:

La rueda del tiempo , es una serie de televisión de fantasía épica estadounidense. La serie se basa en las novelas de Robert Jordan del mismo nombre y es producida por Rafe Judkins, Rick Selvage, Larry Mondragon, Ted Field, Mike Weber y Darren Lemke. La serie se estrenará el 19 de noviembre de 2021 y consta de ocho episodios que se emitirán hasta el 24 de diciembre de 2021 en Amazon Prime Video. En mayo de 2021, la serie se renovó para una segunda temporada, antes del estreno de la serie.

La rueda del tiempo narra la historia de Moiraine, quien pertenece a las Aes Sedai, una poderosa organización de mujeres que pueden usar magia. Moiraine guía a un grupo de cinco jóvenes en un viaje alrededor del mundo, creyendo que uno de ellos podría ser la reencarnación del Dragón, un poderoso individuo de quien se ha profetizado salvará al mundo o lo destruirá

 

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Fantasía
Comentarios cerrados

Mira además

Introducción a Canción de hielo y fuego

Canción de hielo y fuego es una multipremiada serie de novelas de fantasía épica escritas …