¡La temporada 2 de Kingdom llegará a Netflix este viernes! La tan esperada segunda temporada finalmente está sobre nosotros, y podemos ver a la horda de muertos vivientes atacar a Corea una vez más. Con solo un día antes de que llegue la temporada 2, asegúrese de actualizar sus conocimientos y aprender todo lo que hay que saber sobre King temporada 2 en Netflix.

Kingdom está basado en la web coreana Land of the Gods del autor Kim Eun-hee. Ya conocida y respetada dramaturga y guionista en Corea, Kim Eun-hee también fue la escritora de la serie y adaptó su cómic web a una audiencia convencional. Con un reparto fenomenal, cinematografía, historia y hermoso diseño, es fácil ver por qué tantos se han enamorado del espectáculo. Dicho esto, solo hemos probado la mitad de lo que Kingdom tiene para ofrecer, así que imagina cómo se sentirán todos al final de la temporada.

La serie ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos personales para el equipo de SpainWars e Internet ha acordado en sus propias hordas por qué Kingdom es uno de los mejores que el servicio de transmisión tiene para ofrecer.

En el período Joseon de Corea, el Príncipe Heredero del Cambio se ve atrapado en una conspiración política y se ve obligado a huir de la capital. Tras su investigación sobre el hombre que trató a su padre, el Rey, la misión de Chang pronto se vuelve amarga cuando descubre que el trabajo del médico ha llevado a la creación de una misteriosa plaga que resucita a los muertos. A medida que la epidemia que come carne amenaza al país, el Príncipe Heredero debe unir al pueblo y salvar a Corea.

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?