Kheb

Los Kheb son el linaje de Isabella Kheb en su rama de la Alianza. Esto es, descendientes de Jonah, fundador de la rebelión contra el primer imperio.

La estética Kheb era Un manto con capucha gris y bajo este una casaca y unos pantalones holgados color hueso, rematados con botas altas y negras y un cinto del mismo color, del que pendía su bastón Exo contraído, el bastón que habían conseguido en la Caverna del Destino.

Cuando un Kheb toca metal Exo, este adquiere un fulgor que puede ir del blanco al azul. Al igual que los Estirpe los genes Kheb tienen la facultad de activar los artefactos Exo.

Los Kheb luchan por la paz en los mundos de la Alianza y son encarnizados enemigos de los Estirpe, su sede es en el mundo Dakara, que controlan ellos directamente y es fuente de la mayor cantidad de artefactos Exo conocida. Algo que codician tanto los Estirpe, como los contrabandistas.

Caverna del Destino

La Caverna del Destino era realmente una antigua astronave Exo, la tercera, estrellada en el planeta Dakara.

Durante generaciones tanto los Kheb como los Estirpe tras terminar su periodo de entrenamiento acudían a este lugar, considerado sagrado, y no exento de peligros para que el acólito encontrara su bastón exo personal.

Las proporciones colosales de esta vieja astronave Exo enterrada, hacen suponer que posee una gran cantidad de artefactos Exo, incluidos los bastones. Aunque entre las diferentes generaciones de acólitos, antes del día de la prueba final de iniciación. Siempre corre el rumor de que estos artefactos escasean y se están agotando, debidos a los muchos siglos en los que se ha repetido este proceso.

Kirtholl

Consejo de gobierno Kheb, en Dakara.

Te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Translate »
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: