James Droma es descendiente de Karll Droma. Se trata de un hombre que ha estado hasta los confines de la galaxia y regresa irrevocablemente cambiado.

James Droma es un falso Maestro Asesinos Andalore, descendiente de los renegados de Karlla Droma; con tendencia a la violencia y la insubordinación. Su temperamento irascible se atribuye a la misma enfermedad mental que afecta su linaje. En realidad, James es un hombre capaz de ser caritativo y amigable con aquellos pocos que cuentan entre sus aliados. James tiene creencias y rituales aprendidos de los Dioses Caóticos del funesto culto de supervivencia practicado por los andalore renegados de Karll Droma tras su huida más allá del sistema Estigia, lo que le hace extraño a los ojos de los humanos corrientes. Durante su entrenamiento en la Droma Prime, James demostró ser acólito sobresaliente, experto en todo tipo de técnicas de lucha.

James es un hombre de veinticinco años con una complexión bien proporcionada, pelo rapado con las tres rayas andalore tatuadas en la frente. Cara ovalada sin afeitar marcada por algunas cicatrices y ojos azules. James tiene varios tatuajes tribales por todo su cuerpo, adecuadamente cubiertos con ropa.

El Renegado

Una pequeña astronave con forma discoidal achatada y con un pequeño pico montado sobre su base, de color gris oscuro y con una franja amarilla pálida pintada partiéndola de lado a lado.

El Renegado, su astronave  con forma discoidal, no solamente era pequeña y rápida, sino que disponía de un potente sistema de ocultación que le permitía colarse por las anomalías estelares y pasar de un sistema solar a otro sin que las estaciones espaciales de custodia del Armisticio lo hallaran.

 

 

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?