Inicio LORE Ciencia Ficción Invasión de Apple TV+

Invasión de Apple TV+

7 minuto leer
3
4,726

Invasion es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción creada por Simon Kinberg y David Weil. Se estrenó en Apple TV+ el 22 de octubre de 2021. La serie recibió una respuesta crítica mixta. En diciembre de 2021, la serie se renovó para una segunda temporada.

La historia nos cuenta como una invasión alienígena se ve a través de las diferentes perspectivas de varias personas en diferentes continentes del mundo.

Sobre la serie

Apple hizo un pedido de diez episodios en enero de 2019 con Simon Kinberg y David Weil creando, escribiendo y produciendo la serie, con Audrey Chon también como productora ejecutiva. La fecha límite informó que Chad Feehan fue contratado brevemente como productor ejecutivo «por necesidad», pero pronto abandonó la serie en septiembre de 2019.  Cuando se anunció la reanudación de la filmación, se dijo que Jakob Verbruggen sería el director y productor ejecutivo. de la serie con Amy Kaufman, Andrew Baldwin y Elisa Ellis también como productores ejecutivos; sin embargo, informes adicionales indicaron que Amanda Marsalis también había dirigido algunos episodios de la serie.  Invasión se informa que tiene un  presupuesto de $ 200 millones.  El 8 de diciembre de 2021, Apple renovó la serie para una segunda temporada.

La fecha límite reveló en agosto de 2020 que Neill, Anderson, Farahani, Nassar y Kutsuna formarían parte del elenco.

Originalmente, se planeó que la filmación comenzara a mediados de 2019 con la dirección de Kinberg, pero se retrasó debido a su trabajo en el largometraje The 355 .  Según un informe de Deadline , Invasion planeó filmar en Nueva York, Manchester, Marruecos y Japón. «Partes de la serie se filmaron en Nueva York y Marruecos, y los productores se estaban preparando para el rodaje en el Reino Unido cuando comenzó el cierre de la industria relacionado con el coronavirus a mediados de marzo». En febrero de 2021, el rodaje tuvo lugar en Greenwich, uno de los últimos lugares de rodaje de la serie.  El rodaje de la primera temporada concluyó el 15 de marzo. 

La serie se estrenó el 22 de octubre de 2021 con el lanzamiento de sus primeros tres episodios; La primera temporada concluyó el 10 de diciembre de 2021. 

El sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes informó un índice de aprobación del 47% con una calificación promedio de 5.4/10, según 36 reseñas de críticos. El consenso de los críticos del sitio web dice: » Invasion intenta una combustión lenta, pero sin darse cuenta deja que su tensión se desvanezca por completo con un ritmo de plomo que dejará a los espectadores impacientes por la llegada del apocalipsis alienígena».  Metacritic , que utiliza un promedio ponderado, asignó una puntuación de 51 sobre 100 basada en 15 críticos, lo que indica «reseñas mixtas o promedio».

Daniel Fienberg, escribiendo para The Hollywood Reporter , dijo que » Invasion roza los 10 episodios de una configuración tan pura e insatisfactoria que un título mejor sería Evasion «. Llamó a la serie, «divertida al principio, luego molesta y finalmente, simplemente confusa», pero elogió la actuación de Sam Neill

Elenco 

  • Golshifteh Farahani como Aneesha Malik
  • Shamier Anderson as Trevante Cole
  • Shioli Kutsuna como Mitsuki Yamato
  • Firas Nassar como Ahmed «Manny» Malik
  • Aziz Capkurt como Kuchi
  • Billy Barratt como Caspar Morrow
  • Azhy Robertson como Luke Malik
  • Tara Moayedi como Sarah Malik
  • Daisuke Tsuji como Kaito Kawaguchi
  • Sam Neill como el alguacil John Bell Tyson

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Ciencia Ficción
Comentarios cerrados

Mira además

Crucero Estelar por el Tiempo: Descubriendo los Fascinantes Mundos de la Ciencia Ficción del Siglo XX y XXI

Navegando el Cosmos de la Ciencia Ficción: Evolución de los Estilos Literarios (Siglos XX …