Inicio Media Cine Indiana Jones 5, fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas saber

Indiana Jones 5, fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas saber

6 minuto leer
0
2,041

Indiana Jones 5 se está preparando para finalmente comenzar a filmar en junio , ¡no, de verdad, lo es! – después de que la película fuera anunciada en 2016.

Durante mucho tiempo se sintió como la película que (probablemente) no se haría, a pesar del anuncio oficial de Disney. Sin embargo, ahora ha habido algunas adiciones al elenco muy intrigantes (más sobre eso en un momento) e Indy definitivamente está de regreso para una quinta aventura.

Originalmente iba a ser el reencuentro de su vida, con Harrison Ford retomando el papel principal, Steven Spielberg como director y George Lucas como productor ejecutivo. Pero ha habido una gran cantidad de cambios desde entonces, es decir, con James Mangold asumiendo el cargo de director .

Spielberg permanece a bordo de la película como un productor «práctico», así que no se preocupe demasiado por el cambio de director.

LUCASFILM

Los nuevos miembros del elenco nos dan la esperanza de que, a pesar de los cambios entre bastidores, Indiana Jones 5 podría recuperar la magia de la trilogía original (menos los elementos poco fiables de Temple of Doom , claro está).

Entonces, para marcar el comienzo de la filmación, pensamos en reunir todo lo que necesita saber sobre Indiana Jones 5 .

Reparto de Indiana Jones 5: ¿Quién volverá en Indiana Jones 5?

No sorprenderá en absoluto escuchar que Harrison Ford, el hombre sinónimo del papel, volverá a estar en el sombrero una vez más. El productor Frank Marshall declaró claramente que el papel no sería reelegido para la nueva película.

Eso es una suerte, ya que Ford ha dicho que nadie más puede jugar contra Indiana Jones aparte de él : «Cuando yo me vaya, él se irá. Es fácil. Métetelo [en la cabeza]».

PUBLICIDAD – CONTINÚE LEYENDO A CONTINUACIÓN

Sobre los recién llegados confirmados para la quinta película de Indy y simplemente tenemos que comenzar con Phoebe Waller-Bridge , quien ha sido elegida como la protagonista femenina en una pieza de casting que realmente ‘no lo veía venir’.

LUKE VARLEY BBC

Desde entonces, Waller-Bridge se ha unido en la nueva película a la estrella de Hannibal Mads Mikkelsen (agregando otra franquicia a su CV), la estrella de Marvel Thomas Kretschmann , Shaunette Renée Wilson de Black Panther y la estrella de he Predator Boyd Holbrook .

Los detalles de a quién interpretan están en secreto por ahora, aunque Mikkelsen ha dicho que el guión era «todo lo que deseaba que fuera» .

«Creo que estoy invitado a crear un personaje, creo que todo el mundo quiere eso», agregó. «Es por eso que eligen a ciertos actores que creen que se les pueden ocurrir ciertas cosas, y será una colaboración como siempre».

Detrás de escena, se ha confirmado que el legendario compositor John Williams regresará a la banda sonora de la película, continuando el viaje que comenzó hace 40 años con En busca del arca perdida .

En términos de otro elenco potencial que regresa, John Rhys-Davies le dijo a Digital Spy que quería repetir el papel tan querido de Sallah , quien apareció por primera vez en Raiders of the Lost Ark y luego nuevamente en Indiana Jones y la Última Cruzada .

«Por supuesto, me gustaría hacer otro, es un gran personaje, pero le pediría que hiciera algo significativo», dijo.

SUPREMO

Es posible que Marion Ravenwood, el interés amoroso de Indy en Raiders y Crystal Skull , no regrese. Aunque estuvo involucrada en la película en sus primeras etapas, Karen Allen no fue contactada cuando Indiana Jones 5 se anunció oficialmente en 2016.

Otra estrella de Crystal Skull , Jim Broadbent, dijo en 2017 que estaría «dispuesto» a volver a interpretar el papel de Charles Stanforth , el jefe de Indy en Marshall College.

En un movimiento sorprendente, el actor de Star Wars Mark Hamill se ha presentado como un posible villano en la quinta entrega. ¡Ahora que nos encantaría ver!

Fecha de lanzamiento de Indiana Jones 5: ¿Cuándo se lanzará Indiana Jones 5?

En pocas palabras, Indiana Jones 5 llegará a los cines el 29 de julio de 2022, salvo que se produzcan más retrasos.

PUBLICIDAD – CONTINÚE LEYENDO A CONTINUACIÓN

Ya ha tenido algunos cambios en la fecha de lanzamiento debido al desarrollo extendido de la película, y se suponía que estaría en los cines en julio de 2019. Esa fecha se cambió al 10 de julio de 2020 y luego Disney retrasó el lanzamiento un año más para 9 de julio de 2021 .

Hubo un retraso de un año más hasta la fecha actual de julio de 2022, pero esperamos que este se mantenga.

SUPREMO

Como se mencionó anteriormente, la filmación finalmente comenzará en junio en Pinewood y otras ubicaciones en el Reino Unido (a través de Deadline ).

Es una señal positiva de que tal vez veamos a Indy en nuestras pantallas en julio de 2022, pero como sabemos por el año pasado, todas las próximas películas todavía están sujetas a retrasos que escapan a su control.

Trama de Indiana Jones 5: ¿De qué se tratará Indiana Jones 5?

Es posible que tengamos algunos nuevos miembros del elenco, pero cualquier detalle sobre la aventura en la que Indy estará esta vez se mantiene tan oculto que incluso él no podrá encontrarlo.

Sabemos que esta película tendrá lugar después de Crystal Skull y presentará, como se imagina, un Dr. Jones mayor. Ford comentó sobre volver a visitar al personaje más adelante en la vida , diciendo: «Es interesante verlo bajo una luz diferente. Será divertido y algo bueno que hacer».

SUPREMO

Ha pasado más de una década desde la última salida de Indy, por lo que, si la película también sigue esto ( Crystal Skull tuvo lugar en 1957), tendrá lugar a fines de la década de 1960, una de las décadas más turbulentas de Estados Unidos, aunque un poco brillante para la nostalgia del cine. .

De hecho, un tweet críptico puede haber confirmado nuestras sospechas. Pero pase lo que pase, Kathleen Kennedy ha asegurado a los fanáticos que no será un reinicio .

Eso se alinea con los rumores de que la nueva película podría tener algo que ver con la carrera espacial. Tal vez cuando comience la producción, podríamos obtener una confirmación oficial de la trama de la quinta película, aunque Disney podría querer hacernos adivinar.

El nuevo director James Mangold no ha revelado ninguno de sus planes para la película, pero afirmó que, como todas sus películas, «encontrará un centro emocional desde el que operar» y quiere «llevar» la franquicia a «algún lugar». nuevo».

«En los bailes que he tenido con cualquier franquicia, servir lo mismo otra vez, de la misma manera, por lo general solo produce un anhelo por la primera vez que lo comiste. Es decir, hace que la audiencia desee que acaben de tener el primero. de nuevo «, agregó.

Pixabay License

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Cine
Comentarios cerrados

Mira además

Shadow and Bone – Sombra y Hueso de Leigh Bardugo

Sombra y Hueso es una aventura de fantasía para jóvenes y novela de debut escrita por Leig…