Con Incursión Fantasma, termina la primera saga de la serie Leyendas del Sol Negro, pero está saga, no será la última. 

Desde 2017, año en el que fuera publicada la primera novela, varios de sus títulos han sido BestSeller en la plataforma Amazon Kindle, la mayor librería del mundo, con más de cuatro millones de títulos publicados.

Sin ánimo de entrar en zona spoilers podemos afirmar que está sexta novela de nuestra serie de ciencia ficción juvenil favorita, concluye muchas tramas y da respuesta a muchas preguntas. Si bien, y para los seguidores de la saga, anticipamos que como viene a ser habitual, no todos los caminos se cierran y algunos nuevos aparecerán, dando pie a lo que será la serie spin-off cuyo título aún no ha sido revelado, pero que sin lugar a dudas continuará contándonos la historia del Exodus, desde múltiples puntos de vista. 

Otra novedad es que ahora, los seis primeros libros de la Saga Leyendas del Sol Negro se pueden adquirir en formato físico, en un único libro que recopila los seis. Aquí

Exodus, para los profanos de la serie, es una galaxia lejana y desconocida, a la que los últimos humanos accedieron a través de un agujero de gusano espacial, que colapsó. Se trata por tanto de una nueva galaxia lejos de la vía láctea y lejos de la amenaza que los humanos dejaron atrás fagocitando el sistema solar, la llamada Axia. Pero, este nuevo espacio no está exento de peligros y de todos los elementos que pueblan la saga: guerras, intrigas políticas, drogas, religiones extrañas, conspiraciones y pasiones que dominan la esfera humana de este colosal nuevo territorio, se suman nuevas amenazas procedentes del espacio no explorado y por supuesto, los vestigios de una antigua civilización alienígena, desaparecida un millón de años antes de la llegada de los humanos, los llamados Exo. 

Durante las primeras novelas seguimos la historia de Sael, una muchacha extraña y poderosa que es rescatada de las fauces del abismo espacial. Este es el punto de arranque de la primera serie…, pero a la historia de Sael, debemos sumar la de decenas de personajes en lo que a todas luces es una serie de novelas río. 

Incursión Fantasma es una novela triste, pero una novela de esperanza al fin y al cabo. Al más puro estilo de un GRR Martin, nuestro S. Tapia, el autor de Leyendas del Sol Negro, hace un giro inesperado, o más bien…, esperado. El final de un conflicto cuyos flecos se fueron trazando a lo largo de las cinco novelas precedentes. Creando un tortuoso camino final, donde algunos de nuestros personajes favoritos no pasarán el corte final y deberán terminar por sucumbir a la terrible amenaza que se cierne sobre el Exodus. 

Sin entrar en más detalles. Incursión Fantasma nos da las trazas de lo que será la siguiente serie de novelas (aparentemente), aunque parte de las pistas que nos deja S. Tapia, son y aquí si entro en zona Spoiler: Algo que se encuentra la Almirante Lisa Elasar en las postrimerías del sistema Alpha y el curioso nombre que Actarus escoge para un niño… Estas dos pistas, son las autenticas migas de pan, que S. Tapia ha dejado para que los seguidores de la saga, se vayan haciendo cuerpo para lo que está por venir. Augurando que aún, nos quedan muchas historias sobre Sol Negro que contar. 

S. Tapia, alega que creó está serie de novelas defraudado, por la deriva que habían tomado las películas y series del género en los últimos años. Su objetivo era crear una serie de novelas cortas juveniles, para que los nuevos amantes del género volvieran a coger gustillo por ese maravilloso género que es la Ciencia Ficción. 

Como noticia en primicia, se está preparando en formato físico un libro, que incluirá los primeros seis libros de la serie que hasta ahora, solo estaban disponibles en formato ebook para Kindle y Kobo. 

Puedes encontrar más información sobre la serie en su página oficial (pincha aquí)

Artículos relacionados con la serie Leyendas del Sol Negro. 

 

 

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?