Catedrático de la Universidad la Alianza en Tanis y Maestro Terraformador de Vandal. 

Ian Vashir,  a sus doscientos veinte años, sabía que su final no estaba lejos y que ni tan siquiera las malas artes de los Maestros de Maná podrían retrasar su muerte eternamente. Sus numerosos órganos clónicos sustituidos tenían un tope intercambiable, y cuando ese momento llegara, prolongar su vida sería inviable.

Cuando el viejo terraformador decide ir a Vandal, sabía que echaría de menos el frescor de las playas de Tanis, una verdadera obra de artesanía terraformadora, pero no quería morir, sin cumplir una última gran obra y aquel viaje, representaba esa última gran oportunidad.

Ian Vashir era un hombre alto y ligeramente encorvado. Tenía el cabello blanco, el rostro surcado de arrugas, la tez pálida y unos ojos azules y profundos, como el océano de sabiduría que escondía.

Vashir viajó ligero en sus últimos años y demostró un admirado y respetado conocimiento, allí donde pisaba. A menudo llevaba un abrigo de lana hilada, junto con una túnica de lino teñida gris arcilloso y un cinturón de supervivencia de cuero marrón. Alrededor del cuello llevaba una cadena que lo envestía con el más alto condicionamiento científico de El Pacto. Sin embargo, su más apreciada posesión era una humilde holomatriz de datos anticuados, que portaba en un saco de cuero claro.

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?