En la Saga literaria de Hielo y Fuego; La Casa Targaryen es una familia noble perteneciente a la saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego.

Los Targaryen escaparon de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente. A partir de este acontecimiento gobernaron como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la capital del reino Desembarco del Rey y en la isla-castillo de Rocadragón. Su escudo es un dragón de tres cabezas de gules arrojando llamas en campo de sable, y su lema es «Fuego y sangre».

Esta familia, los Targaryen serán el eje principal de la serie que debería venir a salvar a HBO, que se pensaba que podría marchar igual sin Juego de Tronos…

Casey Bloys, presidente de HBO, confirmó que la precuela de GoT, “House of the Dragon” está encaminada y con fecha para ser estrenada.

La serie de fantasía medieval creada por David Benioff y DB Weiss, que se basó en los libros de “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, logró un éxito sin precedentes a lo largo de sus ocho temporadas. Consiguió todo tipo de premios, hasta la fecha acumula 58 premios Emmys.

En declaraciones al sitio Deadline, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que la precuela “House of the Dragon” será lanzada en 2022. Además, señaló que el casting para la serie ya está en marcha buscando estrellas.

La noticia de “House of the Dragon” surgió el año pasado, cuando se desprendió que HBO ordenó 10 episodios y un piloto al director Miguel Sapochnik, quién también servirá como showrunner junto a Ryan Condal. Esta serie toma su historia de “Fuego y Sangre” de 2018, donde se cuenta los sucesos que llevaron a la Casa Targaryen de su auge a la estrepitosa caída.

Otro dato importante sobre la serie, es que se supo que el casting estaba a la búsqueda para ocupar el puesto del personaje principal de la novela “The Rogue Prince”, se trata del príncipe Daemon Targaryen y su esposa Rhaenyra Targaryen. En la historia Daemon se casa con su sobrina en la búsqueda del “Trono de Hierro” y esto dará inicio a la “Danza de Dragones”.

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?