Happy! en NetFlix

el

Happy; Nick Sax es un ex policía alcohólico convertido en sicario que vive sus días con drogas y cinismo. Después de que le disparan y lo dan por muerto, él revive bajo el cuidado de los paramédicos y ahora puede ver a un pequeño caballo alado caricaturesco, azul y tonto llamado Happy.

NOTA SPAINWARS: 7’5

Happy es el amigo imaginario de una niña llamada Hailey, que ha sido secuestrada por un desquiciado vestido de Santa Claus. Happy escapa buscando la ayuda de Nick para encontrarla y se revela que Hailey es la hija de Nick. Nick accede a regañadientes y él y su nuevo “compañero” ahora deben trabajar juntos para salvarla.

Happy! es una serie de televisión de drama criminal y comedia estadounidense basada en el comic book del mismo nombre creada por el escritor, Grant Morrison y el artista, Darick Robertson.​ La serie se estrenó en Syfy el 6 de diciembre de 2017.​ El 29 de enero de 2018, se anunció que Syfy había renovado la serie para una segunda temporada. El 26 de abril se estrenó a nivel mundial en la plataforma de entretenimiento Netflix.

El Rotten Tomatoes informó una calificación de aprobación del 76%, con una calificación promedio de 6.2 / 10 basada en 29 reseñas. El consenso crítico del sitio web dice, “Happy! ciertamente no es para todos, pero su concepto curiosamente extraño y las buenas actuaciones de Chris Meloni y Patton Oswalt crean una comedia oscura y audaz con un atractivo definido, aunque inusual.”​ En Metacritic, que usa un promedio ponderado, asignó un puntaje de 65 sobre 100 basado en 21 reseñas, indicando “críticas generalmente favorables”.

 

 

Comentarios

Comentarios