Un matrimonio (Gerard Butler, Morena Baccarin) a punto de separarse debe tratar de garantizar la seguridad de su hijo y ellos mismos cuando una catástrofe se avecina hacia el planeta. Un objeto del espacio está a punto de colisionar con la Tierra y esta familia es escogida para entrar en un búnker subterráneo. Sin embargo, tienen poco tiempo. Tan solo cuentan con 48 horas antes de que el mundo que conocen se destruya para siempre.

Los científicos descubren que los fragmentos de un cometa golpearán la Tierra en unos pocos días y probablemente causarán la extinción de la humanidad; la única esperanza de sobrevivir es refugiarse en un grupo de búnkeres en Groenlandia .

Mientras el mundo se prepara para lo impensable, el hombre de familia John Garrity lucha por garantizar la seguridad de su esposa y su hijo mientras viajan por todo el país para llegar al refugio en Groenlandia antes de que sea demasiado tarde.

Elenco

Gerard Butler como John Garrity
Morena Baccarin como Allison Garrity
David Denman como Ralph Vento
Hope Davis como Judy Vento
Holt McCallany como Tom
Scott Glenn como Dale
Andrew Bachelor como Colin
Roger Dale Floyd como Nathan Garrity
Merrin Dungey como Major Breen
Gary Weeks como Thomas
Randal González como Bobby
Claire Bronson como Debra

Producción

En mayo de 2018, Chris Evans se unió al elenco de la película, con Neill Blomkamp dirigiendo un guión de Chris Sparling .  En febrero de 2019, se anunció que Blomkamp ya no dirigiría la película.  Ese mismo mes, Ric Roman Waugh se unió al proyecto como director, y Gerard Butler se agregó al elenco de la película, reemplazando a Blomkamp y Evans respectivamente, con Butler produciendo bajo su estandarte G-Base.  En junio de 2019, Morena Baccarin se unió al elenco de la película. En julio de 2019, Scott Glenn , Andrew Bachelory Roger Dale Floyd también se unió, al igual que David Denman , en agosto.

La fotografía principal comenzó en junio de 2019 y concluyó el 16 de agosto del mismo año en Atlanta .

David Buckley , quien anteriormente trabajó con Waugh en Angel Has Fallen , compuso la banda sonora de la película.

 

Lanzamiento

En marzo de 2019, STX Entertainment adquirió los derechos de distribución de la película. Originalmente estaba programado para ser estrenado en cines el 12 de junio de 2020, pero se retrasó hasta el 30 de julio de 2020 y luego el 14 de agosto de 2020 debido a la pandemia de COVID-19 . Su estreno nacional se retrasó de nuevo el 24 de julio, pasando al 25 de septiembre de 2020. El calendario de estrenos de la película incluye Bélgica (29 de julio), Francia (5 de agosto) y Escandinavia (12 de agosto). El 14 de septiembre, se anunció que el estreno nacional de la película se retrasaría nuevamente, esta vez hasta una fecha no especificada a finales de 2020

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?