Fuertes rumores sobre Disney; Se cuestionan la continuidad del proyecto de Ryan Johnson y Kathleen Kennedy

el

Disney Star Wars; El siguiente artículo contiene Spoiler y avisamos que si te gustó el Episodio VIII este artículo no es recomendable para ti.

Después de más de 80.000 firmantes en el momento de esta publicación (y continuamos…) Disney parece que va a reaccionar; De diversas publicaciones del mundo anglosajón comienzan a surgir rumores, sobre fuertes tensiones entre los directivos de Disney que comienzan a ver con preocupación el fuerte malestar ocasionado por los bandazos del guión en la última película de Star Wars; Los Últimos Jedi, Episodio VIII, de la que ya hablamos en este Blog

Parece ser que ni la compra de críticos ya destapada en diversos medios, o el desmentido de Rotten Tomatoes sobre las incoherencias de influencia en sus puntuaciones negativas por un supuesto Hacker valen para tapar el malestar de los fans. Desde luego, los comentarios estúpidos del director Ryan Johnson tampoco ayudan…

La solución que están dando a las deficiencias del horroroso guión serían como mínimo sacar una novela gráfica o una novela que diera coherencia a los grandes agujeros argumentales y quizás unos retoques al montaje de la versión extendida que saldrá en breve a la venta, pero lo que más nos llama la atención es sin lugar a dudas la posibilidad de que Ryan Johnson ya no tiene garantizada el rodar las tres películas prometidas, (ahora según varias publicaciones) sólo rodaría una… de momento… y quizás ni esto haga… Puesto que otros rumores apuntan a que tanto él como nuestra odiada Kathleen Kennedy, podrían abandonar sus respectivos puestos en el corto o medio plazo, invitados amablemente por los directivos del ratón.

La respuesta de Rian Johnson a los fans indignados con ‘Los últimos jedi’

Rian Johnson también se ha referido al enfado de una parte de los fans con el Episodio VIII, en una entrevista para BusinessInsider. He traducido sus palabras a continuación:

“Habiendo sido un fan de Star Wars toda mi vida, y habiendo pasado la mayor parte de mi vida en el otro lado de la curva y en ese fandom, el impacto se suaviza un poco.

A lo largo de toda mi experiencia soy consciente de que, ante todo, los fans son muy apasionados, se preocupan muy profundamente: a veces son muy violentos hacia mí en Twitter. Pero es porque se preocupan por estas cosas, y les duele cuando están esperando algo específico y no lo obtienen de algo que aman. Siempre duele, así que no me lo tomo como algo personal si un fan reacciona negativamente y me ataca en Twitter. Está bien. Es mi trabajo estar ahí para eso. Cada fan tiene una lista de cosas que quiere ver y que no quiere ver en una película de Star Wars. Vas a encontrar a muy pocos fans ahí fuera cuyas listas encajen.

Lo que se dice en el mundo anglosajón

Fuente traducida: CosmicBooks

Comentarios

Comentarios