Fan Film; Leyendas de Star Wars: Legacy of the Force, ¿El verdadero Episodio VIII?

el

La película de 2015, dirigida por Danny James y registrada en IMDB, es una adaptación de la novela de Star Wars “INVINCIBLE” de Troy Denning, STAR WARS LEGENDS: LEGACY OF THE FORCE, desarrolla los últimos momentos del conflicto final entre los hijos de Han Solo y Leia Organa Solo.

Debes recordar que Legacy es el sobrenombre que nuestro querido Disney ha puesto a todas las historias que ha sacado del canon original de la saga tras la compra. Puedes saber más sobre la polémica del canon aquí.

La Historia

Legacy of the Force es una serie de 9 libros situados en la Era del Legado, cuatro años después de los acontecimientos de la Guerra del Enjambre. Relata la caída de Jacen Solo al lado oscuro de la Fuerza, al convertirse en el aprendiz de la villana Lumiya. El trasfondo es la tensa relación entre Corellia y la Alianza Galáctica, que después se transforma en una violenta guerra. Los libros son escritos por Aaron Allston, Karen Traviss, Troy Denning cada uno escribe tres, con Denning finalizando la serie con la novena novela, Invincible. También, los libros uno, cinco, y nueve son hardcovers, dando a cada autor las mismas posibilidades.

Legacy of the Force también supone el retorno de Boba Fett, Lando Calrissian y Thrackan Sal-Solo, junto con el de otros personajes. Esta serie de libros está siendo muy especulada, ya que se especula que uno de los personajes principales de las películas (Luke, Leia o Han) morirá. Cuando le preguntaron acerca de una posible lucha entre un adulto Ben Skywalker confrontando a Jacen Solo como Señor Sith, Sue Rostini dijo que ellos aunque ellos están todavia trabajando en LOTF va a haber series situadas después de LOTF. Recientemente Sue Rostini ha comentado en un foro que se ha reunido para crear más series tras finalizar las actuales que estarán situadas después de Legacy of the Force y también series situadas en la Antigua República.

Comentarios

Comentarios