Exo

Los Exo, son los responsables de la creación de las Tumbas Estelares. Se cree que estos objetos tienen más de un millón de años estándar de antigüedad.

Los artefactos Exo, diseñados con un metal oscuro del mismo nombre, son considerados extraordinariamente valiosos.

No hay constancia sobre el aspecto o fisonomía de los Exo. Aunque se especula que de alguna forma Isabella Kheb adquirió genes Exo que transmitió a sus hijos Jonah y Jorah, dando origen a los linajes Estirpe y Kheb.

Exoarmor

Los exoarmor son armaduras mecanizadas de combate, basadas en una aleación de metal Exo. Son prohibitivamente caras y en muchas ocasiones son heredadas de padres a hijos; clanes como andalore o droma, o los propios Estirpe usan estás armaduras con diferentes decoraciones.

Estas armaduras son extraordinariamente resistentes a impactos de proyectiles, láser o a cambios bruscos de temperatura y en su modo supervivencia pueden usarse como trajes espaciales.

 

Exorkun

Se trataba de seres aberrantes, creados por la modificación genética de los colectivistas como armas de combate. Usando material orgánico robado de las excavaciones arqueológicas de Dakara.

De género hermafrodita, los exorkun estaban provistos de una piel oscura y acerada inmune a las armas de proyectiles y láser, así como garras y una agilidad y velocidad pasmosas.

Las siguientes versiones del engendró serían llamados exorkun o macrocéfalos. Ampliando su cavidad craneal en pico y su boca, exageradamente grande y provista de colmillos irregulares y afilados y una piel escamosa, dura y negra. Un arma de matar perfecta, desprovista de voluntad y controlados por emisores sónicos codificados genéticamente para servir a Lux Koth y más tarde a otros grupos de interés dentro de la Esfera humana.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Translate »
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: