Estirpe

Los Estirpe son el linaje de Isabella Kheb en su rama imperial. Esto es, descendientes de Jorah I, primer emperador y vencedor de las guerras colectivistas.

La estética Estirpe solía ser exoarmor y capas de color negro y en ocasiones yelmos que ocultaban su rostro.

Los Estirpe al igual que los Kheb usaban bastones Exo rescatados de la Caverna del Destino de Dakara. Cuando un Estirpe toca metal Exo, este adquiere una tonalidad rojiza, algo que determinó la coloración de las ciudades imperiales, como Corran City, en honor a sus dirigentes.

Los Estirpe fueron vencidos definitivamente en la batalla de Utapain, por los Kheb. Para entonces, los Estirpe habían perdido casi todo su poder en el antiguo imperio y no eran más que un puñado de señores feudales menores.

Historia del Imperio fundado por los Estirpe

Jorah Kheb entra victorioso en Corran, que ya es un mundo ciudad, completamente edificado y es recibido por los delegados de los cuatro estados; Mordus, Liga, Federación y El Pacto.

Cuando Jorah se une a los delegados, que esperan la entrega del mando de las fuerzas de la Alianza y la posterior disolución de esta. Jorah se niega, dando un gran golpe estado y declarando el Imperio. Las tropas que lo siguen toman el control del planeta. Dando inicio a la Era de las Soberanías.

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Translate »
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: