¿Es Lando Calrissian Bisexual en Solo: Una historia de Star Wars?

el

Lando Calrissian interpretado por Donald Glover se ha presentado en los últimos trailers promocionales de Solo: A Star Wars Story , y en el último spot televisivo más reciente, el joven es recriminado por coquetear con Han Solo por su compañera droide femenina, L3-37.

La interpretación de Glover del personaje icónico está buscando ser uno de los puntos que más interés están en esta próxima spin-off de Star Wars. Ahora, los fanáticos están especulando que Lando podría ser bisexual.

No hay confirmación oficial de nadie en Disney o Lucasfilm, aunque la cuenta oficial Star Wars Twitter en inglés admite que Lando está coqueteando con su amigo.

En The Empire Strikes Back , Lando Calrissian está constantemente coqueteando con la Princesa Leia , por lo que toda la situación de flirteo no es demasiado sorprendente. Sin embargo, en realidad no hay signos de que el personaje flirtee con los hombres en esa película o en Return of the Jedi , lo que hace que el nuevo spot de Solo TV sea bastante sorprendente.

Donald Glover ha dicho que su personaje, junto con el joven Han Alden Ehrenreich, realmente no lo tiene todo resuelto aún, por lo que el coqueteo excesivo de Lando podría ser un síntoma de simplemente aprender a navegar la vida.

El nuevo spot televisivo para Solo parece haberse hecho de una manera mucho más lineal que cualquiera de los spots publicitarios previos. Cuando en el nuevo spot publicitario llega a Lando, habla sobre el Halcón Milenario y dice: “Cada barco no es para todos”. Donald Glover continúa: “Ella necesita un piloto”. A continuación, el anuncio de TV corta a L3-37 en el Halcón Milenario diciendo: “¿Terminaste de coquetear?” dirigiéndose a Lando y luego este, se dirige a Han Solo al joven de Alden Ehrenreich con una sonrisa en su rostro.

Entonces, ¿Lando Calrissian es bisexual en Solo ? De nuevo, nada ha sido confirmado oficialmente por Lucasfilm, pero el último anuncio televisivo ciertamente implica que él está, o al menos, está coqueteando dentro del Halcón Milenario, lo cual es igual de plausible en este momento. Estos y otros temas acerca de la película ha generado controversia y división en la comunidad, identificando a los fans que no quieren que Star Wars cambie con el hashtag  #NotMyStarWars  en diversas redes sociales.

Comentarios

Comentarios