El director de Batman, Matt Reeves, invitó a los fanáticos con un adelanto de Caped Crusader de Robert Pattinson en el evento virtual DC FanDome, que también contó con avances de Wonder Woman 1984 , y el corte de Zack Synder de la película de la Liga de la Justicia .

Esta película muestra a Batman en el segundo año de su carrera en la lucha contra el crimen, y se aleja de otra historia de origen.

El tráiler comienza con el sombrío ‘Something in the Way’ de Nirvana cuando nos presentan al nuevo comisionado del Departamento de Policía de Gotham, James Gordon (Jeffrey Wright), que llega a la escena del crimen.

El tráiler también nos da un primer vistazo a Paul Dano como The Riddler y Zoë Kravitz como Catwoman. La película, que se cerró debido a la pandemia a principios de este año, ahora se reanudará la producción el próximo mes y tiene una fecha de estreno prevista para octubre de 2021.

 

 

The Batman (Batman en Hispanoamérica y España) es una futura película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros. Pictures, está siendo desarrollada como película separada del Universo extendido de DC (DCEU) y el reinicio de la franquicia de películas de Batman. La película es dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guion junto a Mattson Tomlin y será protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, acompañado de Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro, Jeffrey Wright y Andy Serkis.

Después de ser elegido como Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Ben Affleck comenzó a desarrollar una película de Batman con Geoff Johns para el DCEU, donde fue situado como director, escritor, productor y protagonista. En enero de 2017, Affleck renunció como director y escritor después de tener problemas con la historia, enfocándose en la interpretación del papel. Reeves tomó las riendas de la dirección y el guion el mes siguiente y reelaboró la historia, enfocándose en un Batman más joven, esperando enfatizar el aspecto detectivesco del personaje de manera más amplia que en entregas anteriores. Affleck renunció como protagonista en enero de 2019 y Pattinson fue elegido en mayo del mismo año. El rodaje comenzó en Londres, Inglaterra en enero de 2020, y siguió en febrero en Glasgow, Escocia.

Está programado que se estrene el 1 de octubre de 2021. Aunque, tras los sucesos ocurridos por la pandemia de enfermedad por coronavirus, sus filmaciones se han pospuesto hasta nuevo aviso, según dijo el director Matt Reeves por medio de redes sociales.

En agosto de 2013, Ben Affleck fue elegido como Bruce Wayne / Batman en el Universo extendido de DC (DCEU), con planes de interpretar el papel en al menos tres películas.1​ Hizo su debut en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016),​ y luego apareció en Escuadrón Suicida (2016) 3​ y Liga de la Justicia (2017).​ En octubre de 2014, Warner Bros. reveló planes para una película independiente de Batman protagonizada por Affleck,​ y para julio de 2015, estaba en negociaciones para dirigir y coescribir el guion con Geoff Johns. Según Deadline Hollywood, se esperaba que Affleck y Johns entregaran un borrador en octubre de 2015, y esa producción comenzaría después de que Affleck terminara el trabajo en Live by Night. La trama se establecería después de los eventos de Batman v Superman y Liga de la Justicia;​ Affleck declaró que la película presentaría una historia «en su mayoría original» que utilizaba elementos de cómics para inspirarse, como lo que hizo el director Zack Snyder con Batman v Superman.​ Según Robert Richardson, que fue adjunto como director de fotografía al principio del desarrollo, el guion de Affleck se estableció en Arkham Asylum y se ocupó de locura.​

Affleck y Johns terminaron el primer borrador en marzo de 2016, con Johns insinuando que la película exploraría la muerte de Robin que se insinuó en Batman v Superman.​ En CinemaCon en abril, el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara confirmó que la película estaba avanzando, con la dirección de Affleck.​ En los meses siguientes, Jeremy Irons y Joe Manganiello fueron confirmados para aparecer, con Manganiello jugando Deathstroke10​ y Jared Leto expresó interés en repetir su papel como Joker de Escuadrón Suicida.​ Affleck reveló que el título de la película era The Batman en octubre y en diciembre dijo que la filmación estaba en camino de comenzar a mediados de 2017 para una fecha de lanzamiento en 2018.​ Ese mes, una secuela planeada de la Liga de la Justicia se retrasó para acomodar The Batman.​ Sin embargo, en enero de 2017, Affleck dijo que la película no tenía guion y que podría terminar sin dirigirla. 16​ Mientras Affleck reafirmó su compromiso de dirigir en una aparición en Jimmy Kimmel Live!,​ a finales de mes decidió renunciar; no obstante, afirmó que aún protagonizaría y produciría.​ En este punto, Chris Terrio había entregado una reescritura del guion.

Affleck inicialmente citó sus intenciones de renunciar como director para centrarse más en interpretar a Batman, y luego reconoció que después de varios intentos de obtener el guion donde lo quería, simplemente se convirtió en «hora de dejar que alguien más lo pruebe».​ Borys Kit de The Hollywood Reporter agregó que la película de Affleck fue «dejada de lado» después de que Warner Bros. comenzó a revaluar su enfoque de las películas de superhéroes.​ Matt Ross, Ridley Scott y Fede Álvarez fueron considerados para reemplazar a Affleck,19​22​ antes de que Matt Reeves se uniera para dirigir y producir en febrero de 2017, y la producción se retrasó hasta 2018 para poder completar War for the Planet of the Apes.10​23​ En marzo, Reeves había comenzado a trabajar en un guion completamente nuevo y no se reuniría con actores potenciales hasta al menos julio.24​ Reeves declaró en una entrevista que la película presentaría «una versión detective de Batman casi noir» que enfatiza el corazón y la mente del personaje y se inspira en Alfred Hitchcock.​ Reeves también reformuló la historia para centrarse en Batman al principio de su carrera como vigilante,27​ y dijo que exploraría el aspecto de detective del personaje en mayor medida que las películas anteriores.​ En agosto, Reeves dijo que la película todavía tendría lugar dentro del DCEU, pero que «no sería llena de cameos que da servicio a otras historias». Después de que Reeves comenzó a reescribir el guion, Manganiello dijo que no estaba seguro de si Deathstroke seguiría apareciendo.

En agosto de 2018, Reeves apareció en un panel Television Critics Association y reveló muchos detalles sobre la película. Confirmó que The Batman sería una historia original, basada en el cine negro y no una historia de origen. También reveló que el guion estaba a punto de finalizar y que las conexiones de la película con el DCEU serían mínimas pero presentes.​ Reeves dijo que estaba «trabajando para obtener nuestro borrador en las próximas semanas y las cosas están progresando, «con la esperanza de comenzar la producción a principios o mediados de 2019.30​ Reeves presentó su primer borrador a Warner Bros. al mes siguiente.31​ La participación de Affleck estaba en duda; Kim Masters de The Hollywood Reporter informó en julio de 2017 que Warner Bros. estaba buscando reemplazarlo.​ Esto se vio reforzado por otros informes que indican que Reeves quería que un actor más joven interpretara a Batman. En agosto de 2018, Affleck fue a rehabilitación por abuso de alcohol, lo que arrojó más dudas de que estaría repitiendo su papel.​ En enero de 2019, Warner Bros. estableció una fecha de lanzamiento para el 25 de junio de 2021 para The Batman, y Affleck confirmó que se iba.34​ Affleck reveló en 2020 que renunció debido a una combinación de factores, incluido su divorcio de Jennifer Garner, la tumultuosa producción de Liga de la Justicia, su falta personal de disfrute en el papel y sus problemas con el alcohol.​ «Le mostré a [mi amigo] el Guión de Batman, recordó. «Dijeron: Creo que el guion es bueno. También creo que te vas a beber hasta morir si pasas por lo que acabas de pasar de nuevo».

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?