El Pozo de la Eternidad

el

El Pozo de la Eternidad es el primer libro de la Trilogía de la Guerra de los Ancestros escrita por Richard A. Knaak.

La novela fue lanzada el 10 de Junio de 2006 en España por el sello Puzzle, perteneciente a la editorial La Factoría de Ideas. La traducción corrió a cargo de Antonio Calvario Márquez, si bien algunos aspectos como los nombres de los personajes permanecieron en su acepción original, en inglés.

En Noviembre de 2015 la novela fue reeditada por Panini cómics junto al resto de la Trilogía de los Ancestros con una nueva traducción a cargo de Raúl Sastre .

La Guerra de los Ancestros es un hecho muy notable, ya que por este hecho se creo el Maelstrom. Antes del Gran Cataclismo el mundo de Azeroth sólo estaba conformado por un solo continente, Kalimdor. En el centro de Kalimdor existía un lago repleto de energías incandescentes (arcanas), este era el Pozo de la Eternidad, una fuente de magia proveniente de más allá de los confines del mundo. El pozo de la eternidad era una fuente de vida. Con el tiempo unos seres humanoides abusaron del pozo de la eternidad intentando traer de vuelta al poderoso titán Sargeras.

Sinopsis

Han pasado muchos meses desde la Batalla del Monte Hyjal, donde la demoníaca Legión Ardiente fue erradicada de Azeroth para siempre. Pero ahora una misteriosa grieta de energía entre las montañas de Kalimdor lleva a tres guerreros a un pasado lejano…

Un tiempo anterior a que los orcos, humanos y elfos pisaran la tierra, en el que el Titán Oscuro Sargeras y sus peones oscuros perseguían a la Reina Azshara y Biennacidos para librar Azeroth de las razas inferiores; una época en la que los Dragones de los Aspectos estaban en el culmen de sus poderes, sin sospechar que su mundo pronto quedaría sumido en una era de oscuridad.

Comentarios

Comentarios