Los rumores recientes aseguran que el primer tráiler de Dune se dejará ver en cines este mes y con suerte también lo tendremos subido en línea para poder ver en qué ha estado trabajando Denis Villeneuve con el universo de Frank Herbert como lienzo.

Lo que sí sabemos seguro es que dicho tráiler existe porque Zendaya lo ha visto. La actriz ha hablado recientemente de lo mucho que le impactó ver este primer adelanto de la película porque su papel en la misma es relativamente breve y aún no se había hecho una idea de la magnitud del proyecto.

Dune fue increíble. No salgo mucho en ella, así que cuando vi el tráiler pensé ‘Oh dios mío’. Llamé a Timothée y le dije ‘Tío, deberías estar orgulloso’. Es algo increíble ser parte de algo con un reparto tan masivo. Y adoro la ciencia ficción también. Es divertido escaparse a otro mundo.

Algo realmente malo tendría que pasar para que Dune no fuera uno de los grandes estrenos del año por la licencia que utiliza y el director que tiene detrás. Sin dejar de lado su reparto, claro. Aunque el trabajo de Villeneuve en Blade Runner 2049 recibió críticas mixtas, el talento del director está más que demostrado.

Se espera que el primer tráiler de la película se muestre durante las proyecciones de Origen, la película de Christopher Nolan que este mes volverá a estrenarse en algunos cines por su décimo aniversario. De momento no es algo oficial pero se ha listado el tráiler en algunas cadenas de cines.

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?