Nos encanta Mandalorian y como todos, estamos esperando a que empiece la nueva serie.

The Mandalorian temporada 2 explicará el origen de uno de los mayores misterios del universo Star Wars: el Darksaber, el arma en forma de espada láser que aparece al final de la primera temporada de la serie de Disney Plus ahora nominada para los premios Emmy. El Darksaber será uno de los temas principales de varios episodios de la nueva temporada.

Eso es lo que dice el actor Giancarlo Esposito (Gustavo Fring en Breaking Bad y Better Call Saul), que encarna al villano Moff Gideon en la serie. «Verás mucho más del Darksaber, conocerás la explicación de este arma ancestral en el mundo moderno, un mundo derruido”, declaró Esposito a la revista del mundo del espectáculo Deadline. “¿De dónde vino esta espada y cómo ha sido revivida? Esa es una de las llaves de la segunda temporada, que llegará más pronto que tarde”.

 

El Darksaber es un arma fabricada por los mandalorian, así que tiene sentido que vayamos a verla más en una serie que trata sobre uno de los miembros de esta orden. Aún así, esta es una de las pistas más importantes sobre la temática de la temporada 2. El final de la temporada 1 nos dejó con la promesa de que íbamos a conocer más sobre el origen de Baby Yoda en un futuro próximo y ofreció un vistazo al Dark Saber pero, aparte de eso, desconocíamos por completo las posibles tramas que han planeado Job Favreau y su equipo de guionistas y directores.

“(La espada) es la llave del pasado de Moff Gideon, que posiblemente tiene mucho que ver con el lugar de donde viene y su deseo de construir un planeta y volver a traer [ese pasado] de vuelta”, explicó el actor.

El Darksaber fue uno de los protagonistas de la serie animada The Clone Wars y su aparición en The Mandalorian pilló a todo el mundo por sorpresa aunque supiéramos que el supervisor de The Clone Wars es también una parte fundamental de The Mandalorian.

Los Mandalorianos eran muy grandes guerreros y temidos por toda la galaxia,en sus batallas se toparon a los jedi que les causaron muchos conflictos generando un odio hacía ellos.

En una época de debilidad para la República los Mandalorianos del clan vizsla entraron al templo jedi robaron el darksaber el sable único con un modelo antiguo que a diferencia de los demás su hoja era algo plana y tenía la forma de una katana también atraía la luz dejando una débil luz Blanca en sus bordes,el sonido que emitía era más fuerte que el de un sable común aún no e sabe como se creó pero se cre que es de diseño oscuro y los jedi lo tenian Guardado para evitar que sus secretos calleran en manos equivocadas.

Este sable pasó de generación en generación en el clan vizsla y cuando se fundó la Guardia de la Muerte,Pre Vizsla adoptó el sable como un símbolo para representar el mando de la Guardia de la Muerte y como un insulto a los jedi en representación a la fuerza mandaloriana.

Vizsla uso el arma hasta que fue retado por maul para el mando de la Guardia de la Muerte de acuerdo a las antiguas tradiaciones mandalorianas por desgracia para vizsla maul resultó victorioso y tomo el control de la Guardia de la Muerte.

Paso el tiempo y maul lo oculto en Dathomir donde lo encontraría sabine wren ahora ella asume la responsabilidad de esta arma.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?