Cuarta temporada del Hombre en el Castillo de Amazon Prime Vídeo

Aunque da un poco la sensación de estirar el chicle tirando abusando un poco de lo políticamente correcto, en situaciones que empiezan a no ser tan verosímiles, es cierto que la serie adolece de un final más rotundo y claro. Quizás con tres temporadas hubieran sido bastantes.

¿Qué podemos encontrar en esta temporada? 

La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Davalos) de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente negro emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel De La Fuente) se encontrará dividido entre su deber con su país y los lazos familiares. Mientras tanto, el Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) será atraído al portal que los nazis han construido a otro universo y a la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de acceso a un camino nunca antes tomado.

En general no se puede negar que se trata de una gran serie. Una gran producción que no escatima en vestuario, buenos actores y escenarios de alta calidad. Aún así y como decíamos al principio del artículo da la impresión de que la trama se empieza a quemar, y ya no saben por donde seguir. Con líneas argumentales cada vez más predecibles y cada vez más fantasiosas a la par que simplonas.

En general, esperamos un gran final y que de una vez concluya la historia de una forma tan interesante como empezó… o no…

Comentarios

Comentarios