Crónicas de Aqueron, Una saga zombi en el siglo XIX

Las Crónicas de Aqueron; Muchos mundos, Una historia

 

¿Crees conocer todo sobre la verdadera naturaleza del mundo y la realidad?

Todo comienza con un apocalipsis zombi en pleno siglo XIX, pero nada es lo que parece. 

En un Londres victoriano lleno de sombras, donde tras un terremoto y un eclipse que no cesa, las Islas Británicas se sumergen en una oscuridad que no termina, rodeadas por una espesa niebla de la que nadie puede escapar.

Cuando el frío y el hambre más se ceban con la población, una nueva plaga se abate sobre las muchedumbres aterradas, los muertos regresan… 

 

Gentes huidas del campo a las ciudades, donde se hacinan en condiciones miserables, verán su pesadilla acrecentarse al ritmo de una peste que mata sin piedad a hombres, mujeres y niños. Aterrados, serán testigos de como a las pocas horas, los muertos, regresan convertidos en otra cosa. Algo frío e inhumano que comienza a poblar los callejones y azoteas de ese Londres devastado.

Este es el inicio de la saga de Las Crónicas de Aqueron, donde un grupo de valientes se dirigirá al norte rumbo a La Brecha, una inmutable aurora boreal que permanece en el firmamento de los cielos del norte, suspendida sobre las Islas Orcadas, más allá de las costas escocesas.  Desde el comienzo de esta pesadilla y la terrible noche que no cesa; universos paralelos, e incontables eras conducen a los incautos viajeros al mundo de Aqueron. Un mundo hostil más allá del tiempo y el espacio donde las leyendas de los dioses antiguos del inframundo y de las pesadillas se materializan.

A Aqueron han llegado viajeros desde el principio de los tiempos, algunos son humanos y otros no…, algunos andan perdidos y otros buscan el poder sobre este y otros mundos. Sobre todos los mundos…

Prisión y paraíso, Aqueron es la clave filosofal del destino de la raza humana.

 

Aqueron; Es un mundo oscuro, repleto de monstruos, misterios y leyendas.

Atrévete a cruzar La Brecha. Entra en las tierras de Aqueron y descubre el secreto que ha encadenado a la raza humana, desde su origen como especie.

Puedes descargarte el primer libro de la Saga, Aquí. 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: