Bruce Willis regresa este 2021 con Cosmic Sin, un nuevo proyecto de largometraje de ciencia ficción.  A sus 65 años el veterano actor está que no para, y sigue siendo uno de los más activos de la industria cinematográfica.

Solo mencionar algunos de los últimos proyectos en los que ha trabajado, hacen que a uno se le abra la boca de asombro. Glass, conclusión de la trilogía Unbreakable de M. Night Shymalan. Así como Huérfanos de Brooklyn, segundo film dirigido y protagonizado por Edward Norton.

Pero en esta nueva película no estará solo, dado que cuenta con un espectacular reparto, al que se acaba de incorporar un intérprete de Marvel. No obstante, primero vamos un poco en situación acerca de qué trata este proyecto.

A los 65 años, Willis sigue muy activo. Viene de trabajar en Glass, el final de la trilogía Unbreakable, de M. Night Shymalan, y en Huérfanos de Brooklyn, segunda película dirigida y protagonizada por Edward Norton.
¿De qué se trata Cosmic Sin? En una sociedad futura, la especie se verá amenazada por una raza alienígena hostil, capaz de controlar telepáticamente a los humanos.

Los encargados de detener esta amenaza serán un grupo de guerreros calificados y de científicos. Tendrán que descubrir cómo los alienígenas ejercen su control sobre los humanos para luego terminar con ellos.
Detrás de este proyecto están Corey Large, productor del film de terror It Follows (2014), de David Robert Mitchell, y el guionista y director Edward Drake.

A Willis lo acompañará un elenco importante: Luke Wilson(Years and Years), Adelaide Kane (The Purge: La noche de las bestias), Lochlyn Munro (Riverdale), Brandon Thomas Lee (Sierra Burgess es una perdedora) y Frank Grillo.

El actor que encarnó al malvado Crosboness en Capitán América: Civil War (2014) fue el último fichaje de Cosmic Sin.

Grillo está más activo que nunca, con filmes que van desde Point Blank: Cuenta atrás hasta el thriller Black and Blue, ambas de 2019.

La situación actual de pandemia de coronavirus ha complicado a varias producciones cinematográficas. Pero, en este caso, si trascendió la imagen de Willis haciendo su personaje, todo indica que la situación está encaminada.
El actor, que trabajó en más de 60 películas, tiene mucha experiencia en ciencia ficción. Se lució, entre otras producciones, en El quinto elemento, de 1997, dirigida por Luc Besson.

Como hemos podido comprobar en distintas fuentes de información, la sinopsis oficial de Cosmic Sin, no sería nada que no hayamos visto antes en cine. En una sociedad futura, la especie pasará a verse amenazada de pronto por una raza alienígena hostil, capaz de controlar telepáticamente a los humanos.

¿Quiénes detendrán esta inminente amenaza? Un grupo de guerreros cualificados y de científicos. Tendrán que descubrir cómo los alienígenas ejercen su control sobre los humanos para después acabar con ellos.

Y os preguntaréis, ¿quién va a estar detrás de este proyecto? Pues Spielberg, definitivamente no. Con esto no esperamos desanimaros ni mucho menos, porque sí que hay dos mentes creativas detrás del asunto. Corey Large, productor del film de terror It Follows (2014), de David Robert Mitchell, está detrás del guión junto con Edward Drake.

Drake sería el director de la cinta, siendo esta su ópera prima, así que es posible que tengamos una premisa desde un planteamiento de terror. Quién sabe, lo mismo estos primerizos consiguen traernos la nueva Alien de esta década.

Lo dicho, Willis no estará solo en esta aventura de ciencia ficción. 308 Ent, la productora cinematográfica del proyecto no ha escatimado en caras conocidas para esta película, que apunta maneras.

Luke Wilson(Years and Years), Adelaide Kane (The Purge: La noche de las bestias), Lochlyn Munro (Riverdale), Brandon Thomas Lee (Sierra Burgess es una perdedora). Y por supuesto, como incorporación estrella que estabais esperando que os desveláramos: Frank Grillo.

Así es, el actor que encarnó al malvado Crosboness en Capitán América: Civil War (2014), es el último fichaje de Cosmic Sin. El actor está más en activo que nunca, con films que van desde Point Blank: Cuenta atrás (2019), junto a su compañero vengador, Anthony Mackie. O el thriller policial, Black and Blue, protagonizado por Naomi Harris (Moonlight) y Tyrese Gibson(Fast & Furious 2).

La situación actual de pandemia hace difícil saber en qué punto exacto se encuentra la producción, o si proseguirá con su desarrollo. Lo que es indudable es que estas confirmaciones del reparto dejan la puerta abierta a que el film de Edward Drake vea la luz. Por lo pronto, seguiremos pendientes de ver cómo avanza Cosmic Sin en los siguientes meses.

 

Comentarios

Comentarios

©2020 SpainWars

Contacto

Puedes contactar con nosotros en spainwarscom@gmail.com.

Enviando
Translate »
error: Content is protected !!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?