Cómo ver The Mandalorian, para aquellos que piensan que es una nueva película de Star Wars

¿Estás emocionado por The Mandalorian ?”
“Sí, me encantan las nuevas películas de Star Wars. Debería comprar las entradas.” ‘ El mandaloriana no es una película.’
‘Pero es Star Wars.’
‘Papá, siéntate.’

Si usted o alguien al que aprecia también ha estado en esta situación, sepa que hay otros como usted y que estamos aquí para ayudarlo.

Con la llegada de la primera serie de Star Wars de acción en vivo de Lucasfilm a Disney Plus , el nuevo servicio que ofrece pruebas gratuitas para los afortunados suscriptores de los países elegidos y desde luego ya tiene algunos fanáticos de toda la vida que actúan como Obi-Wan en una búsqueda desesperada por los secretos de la fuerza. La gran confusión hace justicia al lio monumental que se está montando: desde que George Lucas introdujo el mundo en Star Wars en 1977, ha habido muchos spin-offs de TV ( The Clone Wars , Star Wars Rebels ), pero solo el estrafalario y poco memorable Star Wars Holiday Special, que se atrevió a recrear la galaxia lejos del contexto y calidad tradicionales de Star Wars y enfocado a la pequeña pantalla.

No culpamos a nadie de los planes de Disney Plus que realmente compiten con Netflix, por confundir a The Mandalorian como la próxima gran película de Star Wars: los trailers tienen toda la acción, escenarios de otro mundo y el vestuario alienígena de un éxito de taquilla. Como diría Chewbacca, «GWARHG HARHWRHA AGHRAHRH GWARHARH».

Ya sea que esté igualmente confundido o necesite una cápsula de escape de la próxima conversación «¿ Cuándo debería comprar boletos para The Mandalorian ?», No tema: Somos el R2-D2 de su Nueva Esperanza -era Luke Skywalker. R2, reproduce el mensaje.

ENTONCES, ¿THE MANDALORIAN ES SOLO UNA PELÍCULA DE BOBA FETT?

Papá, por favor, estoy tratando de ayudarte . (También no.)

CÓMO Y CUÁNDO VER THE MANDALORIAN EN DISNEY PLUS

La temporada 1 de Mandalorian , que dura ocho episodios, se transmite exclusivamente en Disney Plus , una nueva plataforma que, al menos por ahora, no viene incluida en ningún acuerdo de Hulu, Amazon o Apple. (Dicho esto, puedes incluirlo en el Hulu ahora propiedad de Disney ). Para ver el programa, debes suscribirte a través de Disney , que te costará $ 6.99 al mes o $ 69.99 al año. Para una comparación inmediata, y debido a que no mira sus facturas lo suficiente, Netflix cuesta $ 8.99 a $ 15.99 por mes, dependiendo de su plan .

El lanzamiento de The Mandalorian es … extraño. Los episodios no caerán de una vez para que nadie se atrase, ni serán dueños de una noche específica de la semana como Game of Thrones . Los fanáticos deben estar atentos para estar al tanto de los últimos giros y vueltas. Así es como se ve la temporada 1:

  • Episodio 1: martes 12 de noviembre de 2019
  • Episodio 2: viernes 15 de noviembre de 2019
  • Episodio 3: viernes 22 de noviembre de 2019
  • Episodio 4: viernes 29 de noviembre de 2019
  • Episodio 5: viernes 6 de diciembre de 2019
  • Episodio 6: viernes 13 de diciembre de 2019
  • Episodio 7: miércoles 18 de diciembre de 2019
  • Episodio 8: viernes 27 de diciembre de 2019

 

Si eres un verdadero fan de la saga, ten en cuenta que The Mandalorian no es la película, respira profundamente antes del final para dejar espacio para la nueva película real del año de Star Wars: The Rise of Skywalker , que llegará a los cines el viernes 20 de diciembre.

Lamentablemente la serie de momento solo se podrá en los EE. UU., Canadá y los Países Bajos que ya tienen acceso a Disney Plus en su fecha de lanzamiento inicial del 12 de noviembre. ¡La plataforma no se lanzará en el Reino Unido y otros países hasta marzo de 2020!

 

Comentarios

Comentarios