Capitán Deckard

7 minuto leer
0
9

El capitán Deckard es el administrador único de la corporación Vortex, con sede en el espacio puerto de Bastida Prime.

Había pasado los sesenta años estándar, tenía el pelo blanco peinado a un lado y un rostro áspero surcado de arrugas, aunque elegante. De joven había sido atractivo y parte de esa belleza aún perduraba en sus ojos grises y profundos. Deckard es un  explorador y cazador de recompensas, una persona  egoísta, egocéntrica, cínica y antipática cuya principal preocupación era ganar suficiente dinero para preservar su propia vida.

Su nave es un viejo carguero ligero reconvertido llamado “Legacy” y su ayudante es un androide llamado Khotor.

La Legacy, la nave de Deckard.

La Legacy era una astronave reconvertida. Originalmente se había tratado de un carguero ligero tipo Iskander, fabricado por la corporación Chandra. Era pues, una nave de casco oscuro, estilizada y acabando en punta a proa y con dos ganchos curvos popa sobre los que salían las toberas de propulsión.

Deckard compró la Legacy ya modificada y con su nombre actual en una subasta de astronaves requisadas tras las últimas revueltas andalore. Ya para entonces “La Legacy” contaba con varias baterías de misiles, que la convertían en un pequeño destructor de base artillera. Era pues, una astronave para tiro de largo alcance, de escudos medios y blindaje ligero, no apta para el combate próximo; con una distancia de seguridad mínima de 90 kilómetros. Lo cual conseguía con una alta maniobrad y una velocidad punta extrema en muy pocos segundos.

En su interior “La Legacy” contaba con una sección de puente, una enfermería, dos bodegas, seis camarotes para tripulación y una sala común dotada de cocina.

Nota Spoiler: La Legacy II, es una réplica exacta, de su predecesora. Si bien esta está en mejor estado y en su última remodelación cuenta con escudos de invisibilidad droma.

Khotor, el androide de Deckard

Khotor, fue el nombre que Deckard dio su androide asistente, de quinta generación. Que él mismo, mandó re-programar, pero que nunca que quedó satisfecho. Se trata de un G10 de la Industrias Tyrell.

Mientras que la mayoría de los androides asistentes de quinta generación eran efectivamente obreros sin emoción, errores menores y fallos en la reprogramación de Khotor llevaron al desarrollo de una personalidad completamente consciente de sí misma. Khotor era cínico, propenso al sarcasmo, y estoico, mencionando a menudo que había calculado las pobres probabilidades de éxito en cualquier situación dada (que Deckard se negaría a escuchar). Su sarcasmo se extendió hasta el punto de desobedecer órdenes menores y probar su habilidad en misiones dadas.

Khotor es un androide de metal negro, de forma humanoide, con una cabeza pequeña con respecto al cuerpo, llegando a medir un poco más de dos metros. Tiene dos ojos azulados y luminosos sin iris, es muy fuerte y su chapa negra presenta numerosos rasguños por el uso y golpes durante sus misiones.

Nota Spoiler: Nuevo Khotor: androide humanoide, metálico y gris, de aspecto redondeado y ojos grandes y rojos coronando una cabeza de plato. 

¿Dónde puedo encontrar las novelas de Leyendas del Sol Negro? 

Más artículos sobre Leyendas del Sol Negro?

 

 

Pixabay License

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Personajes
Comentarios cerrados

Mira además

Leyendas del Sol Negro ya tiene su séptima novela: Exiliados

Ya lo contamos hace unos días, avisando en exclusiva que la serie de ciencia ficción juven…

Te puede interesar

Te sugerimos

Los Ewoks de Endor

«Bueno, poca ayuda es mejor que ninguna.»―Han Solo acepta malamente la ayuda de los …

Conceptos

Translate »
error: Content is protected !!