Breve historia de Kalimdor

el

El redescubrimiento de Kalimdor tuvo lugar entre la Segunda Guerra y la Tercera Guerra. Medivh hizo un llamamiento a varios líderes para que movieran sus gentes lejos de los Reinos del Este, hacia Kalimdor para escapar de la Legión Ardiente.

La Segunda Guerra fue un conflicto bélico entre las fuerzas de la Alianza y la Antigua Horda, comenzando con la invasión de la Horda en las tierras de los Reinos del Este y terminando con la victoria decisiva de la Alianza. Estos eventos fueron crónicas en Warcraft II: Tides of Darkness. La Segunda Guerra es también usada refiriéndose a los eventos de Warcraft II: Beyond the Dark Portal en algunos acontecimientos.

Thrall, un joven vidente orco, libre de la maldición de sed de sangre de sus antepasados, reunió a un grupo de orcos, igualmente libres de la maldición e hizo caso al profeta, llegando así a Kalimdor, donde conoció a los Tauren y con los que terminó forjando una nueva Horda.

Thrall (llamado Go’el al nacer), hijo de Durotan, es el líder actual del Anillo de la Tierra, antiguo Jefe de Guerra y fundador de la Nueva Horda, quien fue precedido por Garrosh Grito Infernal. En  residía en el Fuerte Grommash en Orgrimmar. Adicionalmente es posible encontrarlo en la Instance de Escape from Durnholde Keep en las Cavernas del Tiempo.

Tras el final de la Tercera Guerra, los orcos proclamaron una región de Kalimdor como propia y fundaron Durotar.

Teldrassil es una isla situada al norte de Kalimdor hogar de los Elfos Nocturnos y cuya capital es Darnassus y esta ciudad; la ciudad en los cielos construida entre las ramas y el follaje del colosal árbol Teldrassil, es una unica ciudad en todo el mundo, la ciudad erigida por sus gobernantes contiene la arquitectura antigua de los reinos Kaldorei en tiempos de la reina Azshara con piedras blancas y un perfecto balance con la naturaleza. La misteriosa ciudad envuelta entre las sombras de la noche es símbolo de balance para los Kaldorei nunca antes construida. Los Elfos Nocturnos defienden sus tierras veneradamente de cualquier acecho contra su raza, su población esta compuesta por los Elfos Nocturnos y el Altonato restante, otras razas también se han acoplado a esta maravillosa ciudad que respira bajo la sombra de la Luna.

Otras razas como los Elfos Nocturnos, vagaron por los bosques tras la destrucción de los bosques del Monte Hyjal, fundaron el colosal árbol Teldrassil, donde fundaron la ciudad de Darnassus.

Los Troll refugiados en Orgrimmar exiliados de Reinos del Este ahora se reorganizan nuevamente con los Orcos

Los Draenei accidentalmente “caídos” en una isla por algún problema desconocido de su nave Exodar ahora viven en Kalimdor reparando toda la destrucción echa por su nave.

Comentarios

Comentarios