A Emilia Clarke y Kit Harington no les gusta el guión del final de Juego de Tronos

el

Emilia Clarke; «Me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa», confesó la actriz británica

Con esta frase demoledora, la actriz nos dejó preocupados a los fans: “No sé si la televisión está preparada para el final de Juego de Tronos”, ha dicho Emilia Clarke. La protagonista de la prestigiosa serie de HBO confesó durante la gala de los Globos de Oro que ya ha leído el guión final del proyecto:“Me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa”, comentó.

Emilia Clarke, la icónica actriz que interpreta a Daenerys Targaryen; Quien es en la serie literaria y televisiva la única hija del rey Aerys II Targaryen y de su hermana-esposa, la reina Rhaella. Tras la muerte de su padre y de su hermano mayor en la Guerra del Usurpador, su madre murió dando a luz a la pequeña Daenerys. De esa manera, su hermano mayor Viserys quedó como legítimo rey Targaryen al Trono de Hierro y ella como su heredera.

Aún nos queda más de un año para que comience la octava y última temporada de la popular serie de televisión «Juego de Tronos» pero el elenco de actores ya ha comenzado con la grabación de los nuevos capítulos, cuyo rodaje se prolongará hasta verano. Una de sus protagonistas principales, Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen, ha confesado recientemente que quedó aturdida después de leer el final de la trama, uno de los enigmas que se guarda con más recelo. «No sé si la televisión está preparada», ha adelantado.

«No sé si la televisión está preparada»

Kit Harington

A Juego de Tronos le falta poco para terminar. El show que nos ha acompañado en estos últimos años estrenará su última temporada en el año 2019. Sí, todavía tendremos que esperar un poco más, y sentimos la presión de la espera. Pero quienes más la sienten son los actores. Como el actor de Jon Nieve, que está preocupado por si el final de la ficción decepciona a los fans.

Kit Harington ha comentado con Deadline acerca de los últimos capítulos de Juego de Tronos, además de sus próximos proyectos y de Gunpowder, que ya se ha estrenado en HBO España.

“Hay una cierta presión que no había sentido antes. Cada año siempre ha habido un poco de presión, pero en esta temporada podríamos decepcionar a la gente fácilmente. Obviamente, no queremos que eso pase, así que estamos intensificando el trabajo de todos, lo cual es muy evidente, al menos para mí”, explica el actor.

“Todos estamos creciendo un poco, y creo que la atención está muy centrada en lo que estamos haciendo de la misma forma que siempre, pero quizás un poco más evidente”.

Harington ha comentado, además, que se siente extraño al ver que una parte importante de su carrera llega a su fin. “No sé lo que estoy sintiendo, me afecta más de lo que pensé que sería”, ha declarado.

Comentarios

Comentarios